Bota australiana Classic Ugg caña baja negro
REF Ugg-ClassicShort10397

Bota australiana Classic Ugg caña baja negro

imageproductmobile
Color
  • Bota australiana Classic Ugg caña baja negro Negro
Ver guía de tallas

159,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Bota australiana Classic Ugg caña baja negro

    Botas australianas Ugg originales. Modelo Classic de caña baja y forro interior de lana borrego. Pueden usarse con o sin calcetines.

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos la tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Al tratarse de un producto de nuestra sección marketplace Otras Marcas, este envío se realizará en modalidad Estándar (3-4 días laborables). Estos productos son enviados directamente por el proveedor que colabora en el marketplace de Pisamonas, por lo que no es posible en dichos casos seleccionar envío Urgente.


    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de gestionar que el proveedor de este producto del marketplace te mande otra talla y recoja la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de que el proveedor de este producto del marketplace te envíe un mensajero para que te recoja el paquete. 

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información