Coletero lazada terciopelo | Accesorios de moda
3x2 Pisamonas Calzado Infantil Verano 2019 ampliamos
Coletero con lazada de terciopelo
REF 0750

Coletero con lazada de terciopelo

imageproductmobile
Color
  • Coletero con lazada de terciopelo Azul Marino
  • Coletero con lazada de terciopelo Burdeos
  • Coletero con lazada de terciopelo Negro
  • Coletero con lazada de terciopelo Verde
Ver guía de tallas

7,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Coletero con lazada de terciopelo

    Sofisticado coletero con lazada de terciopelo y tiras largas ¡para que tu hija vaya perfecta en cualquier ocasión! Con este accesorio para el pelo, no hará falta que hagas tú los lazos con alguna cinta ya que los tienes hechos ¡y listos para usar al momento! Disponible en azul marino, verde botella, negro y burdeos, todas las niñas querrán tener uno ¡o varios! ya que además de bonito ¡el terciopelo es una de las tendencias imprescindibles de la temporada! Podrán usarlo tanto para ir al cole como los fines de semana ¡y complementarán los looks más elegantes de los eventos más formales! Recíbelo en tu casa sin pagar gastos de envío ¡y con toda la confianza y calidad de Pisamonas! Por motivos de higiene, este artículo no admite cambios ni devoluciones.
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS