Medias caladas niña puntitos
REF 0878

Medias caladas niña puntitos

imageproductmobile
Color
  • Medias caladas niña puntitos Blanco
  • Medias caladas niña puntitos Cava
Ver guía de tallas

9,90EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Medias caladas niña puntitos

    Las nuevas medias para niñas con puntitos que ponemos a tu disposición en Pisamonas son uno de los complementos infantiles de moda de esta temporada.

    Unos pantis calados con topitos para hermanas pequeñas y mayores ¡que convertirán cualquier look en un súper look gracias a su original diseño! Resultan ideales también para las niñas que hacen la Primera Comunión, aportando un plus de elegancia para que vayan impecables en un día tan especial de la cabeza a los pies.

    Disponibles desde la talla 6 a la 12, podrás ponerle a tus hijas estas medias finas para niña en épocas de entretiempo y también en primavera con sus vestidos y faldas favoritos. Además, su suavidad y comodidad hará que tu peque quiera ponérselas siempre.

    Combina estas medias con las bailarinas, merceditas, zapatillas o bluchers de niña de Pisamonas ¡para un resultado único!


    Composición: 93% poliamida y 7% elastano. 

    Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en este artículo.

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • Composición

    Material: 93% algodon, 7% elastano

  • GUIA DE TALLAS

     

    TALLA

    6

    8

    10

    12

    Edad

    4-6A

    6-8A

    8-10A

    10-12A

    Calzado

    27-31  32-35  36-39  39-41 

    Estatura

    107-118cm  119-130cm  131-142cm  143-154cm 

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS