Feliz Navidad Pisamonas 2019
Medias niñas color carne
REF 0804

Medias niñas color carne

imageproductmobile
Color
  • Medias niñas color carne Almendra
Ver guía de tallas

6,90EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Medias niñas color carne

    En Pisamonas te traemos estas medias para niña de color carne. Los pantys clásicos de toda la vida ahora también en tallas pequeñas para aquellos momentos en los que quieras que tus hijas luzcan faldan y vestidos sin leotardos ¡pero vayan con las piernas protegidas del frío y el viento! Estas medias de Cóndor han sido fabricadas en España con materiales de la mejor calidad y además de embellecer la pierna con un sutil tono almendrado ¡son super cómodas y resistentes! Tus peques podrán caminar, saltar y jugar con ellas con total normalidad ¡y no notarán que las llevan puestas! Perfectas para looks arreglados en los eventos de temporada para ir a bautizos y bodas ¡o para usar con nuestros zapatos de niña para comunión tanto si van a ser ellas las que la celebren como si van a ir de invitadas. Nuestros pantys para niña están disponibles desde la talla 6 hasta la 12 y aunque, por motivos de higiene, no admitamos cambios ni devoluciones de este producto, podrás comprarlos y recibirlos en casa sin pagar nada por el transporte ya que con Pisamonas, como siempre ¡los envíos te salen totalmente gratis!
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • Composición

    90% Poliamida, 10% Elastano

  • GUIA DE TALLAS

     

    TALLA

    6

    8

    10

    12

    Peso

    18-25 kg 25-35 kg 35-50 kg 50-63 kg 

    Estatura

    110-120cm  120-135cm  135-150cm  150-165cm 

     

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS