Mercedita niña lino | Calzado Ceremonia Pisamonas
Mercedita niña lino velcro botón
REF 0781

Mercedita niña lino velcro botón

imageproductmobile
Color
  • Mercedita niña lino velcro botón Azul Marino
  • Mercedita niña lino velcro botón Blanco
  • Mercedita niña lino velcro botón Gris
  • Mercedita niña lino velcro botón Crudo
Ver guía de tallas

23,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Mercedita niña lino velcro botón

    Preciosa mercedita de niña fabricada en lino. ¡Un modelo de zapato de niña de ceremonia que encantará a todo el mundo por su sencillez y elegancia! Con un práctico cierre de velcro para poder calzarse y descalzarse con total rapidez y un botón de adorno para que el velcro pase desapercibido y el resultado sea mucho más sofisticado. Un calzado que servirá a todas aquellas niñas que este año van a realizar la Comunión y quieran lucir este diseño tan primaveral y sofisticado ¡o para las que vayan a acudir a cualquier ceremonia! Y es que, estas merceditas de lino son perfectas como calzado infantil para pajes, bodas, bautizos ¡o si van a ir a la Comunión de sus hermanas o primitas mayores! Un modelo de lino transpirable, que puede usarse con o sin calcetines y con el interior forrado en tela para evitar cualquier malestar o rozadura. Están disponibles en cuatro colores muy sencillos de combinar y desde la talla 27 hasta la 35 para que las hermanitas puedan ir combinadas. Por su tipo de horma, esta mercedita talla más grande de lo habitual, así que si dudas entre dos tallas, te recomendamos que escojas la menor, y si aún así cuando te llegue a casa no es el número adecuado ¡no hay problema! ya sabes que cambiar tu calzado en Pisamonas es súper sencillo ¡y no te cuesta dinero! Además, este calzado para primavera y verano de niña es muy fácil de limpiar. Si se ensucia, bastará con que frotes suavemente con un trapito previamente humedecido en agua sobre la manchita. Y si lo que tiene es algo de tierra o polvo, golpea suavemente la suela sobre una superficie plana para eliminar cualquier rastro de arena o suciedad.
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    27

    28

    29

    30

    31

    32

    33

    34

    35

    CM

    16,7

    17,3

    17,9

    18,5

    19,1

    19,7

    20,2

    20,7

    21,2

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Textil
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
LA ELEGANCIA MÁS SENCILLA

Con un diseño delicado y muy estilizado, esta mercedita es idónea para los looks más elegantes ¡pero también los más relajados!

BOTÓN DE ADORNO

Para ocultar el cierre de velcro ¡y ponértelas y quitártelas en un pis pas!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS