Merceditas bebé | Badanitas Pisamonas ®
Merceditas Bebé Niña Serratex con Velcro
REF 0832

Merceditas Bebé Niña Serratex con Velcro

imageproductmobile
Color
  • Merceditas Bebé Niña Serratex con Velcro Gris
  • Merceditas Bebé Niña Serratex con Velcro Rosa
  • Merceditas Bebé Niña Serratex con Velcro Topo
Ver guía de tallas

19,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Merceditas Bebé Niña Serratex con Velcro

    Nuevos zapatos de bebé de Pisamonas para la nueva temporada otoño invierno. Un calzado para niña tipo merceditas de bebé sin suela con el que tu pequeña irá ¡ideal! Un modelo de badana suave y cómodo que permitirá que los delicados pies de tu hija estén protegidos sin notar que lleva un zapatito puesto.


    Estos zapatos de bebé con suela blanda, fabricados en serratex, han sido diseñados con un fácil cierre de velcro para que puedas ponerlos y quitarlos en un momento e incluso sacarlos con total delicadeza si tu niña se ha quedado dormida y quieres quitárselos para meterla en la cuna.


    Disponibles desde la talla 16 hasta la 19 y en tres bonitos colores para combinar cualquiera de ellos con toda la ropa de temporada, este modelo de mercedita se convertirá en uno de los modelos favoritos para el día a día de tu niña.

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.


    TALLA

    16

    17

    18

    19

    CM

    9,9

    10,5

    11,1

    11,7

360
CIERRE DE VELCRO

Para que en casa y en la guarde puedan ponérmelas y quitármelas rápidamente, estas merceditas llevan un cierre de velcro que además de cómodo ¡es muy resistente! O eso he oído decirle a la abuelita!

¡SIN SUELA!

La ligereza y suavidad de unas badanitas de bebé con el estilo de las típicas merceditas de niñas más mayores. ¡Y ya estoy lista para derrochar estilo desde bien pequeñita!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS