Mocasines niño borlas | Zapatos elegantes Pisamonas
Mocasín borlas serratex
REF 0760

Mocasín borlas serratex

Color
  • Mocasín borlas serratex Beige
  • Mocasín borlas serratex Gris Perla
  • Mocasín borlas serratex Azul Marino
Ver guía de tallas

24,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Mocasín borlas serratex

    ¿Buscas unos zapatos elegantes para tu hijo, de primavera y verano, para poder ponérselos con su ropa de vestir o para darle un aire más distinguido a sus looks más casual? ¡Pues echa un vistazo a estos mocasines de niño! Están fabricados en serratex y forrados en su interior con un tejido muy ligero pero resistente para mantener los pies fresquitos ¡incluso los días más calurosos! Unos mocasines con borlas, ideales como zapatos de comunión de niño si tu hijo mayor o algún familiar va a celebrar la suya y quieres que tu peque ¡sea el invitado más distinguido! O para las múltiples celebraciones de cumpleaños, bodas y bautizos tan habituales en los meses de primavera-verano. Además, estos zapatos llevan borlas de adorno en el empeine y lazo pasado y están disponibles en azul marino, beige y gris perla, tres tonos muy sofisticados idóneos para esta época del año. ¡Tu hijo parecerá todo un hombrecito con ellos puestos! Incluso podrás combinar niños y niñas en tonos similares con nuestros modelos de bailarinas de cinta cruzada y de cintas de raso intercambiables. En Pisamonas, como siempre, los mejores zapatos infantiles de Ceremonia para pisar con estilo en las celebraciones familiares más especiales ¡y con envíos, cambios y devoluciones gratis!

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    22

    23

    24

    25

    26

    27

    28

    29

    30

    CM

    13,9

    14,6

    15,2

    16,0

    16,6

    17,2

    17,8

    18,4

    19,2

     

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Textil
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra
Pisamonas Mocasín borlas serratex https://cdn01.pisamonas.es/media/catalog/product/m/o/mocasin-borlas-serratex-pisamonas_1_.jpg

¿Buscas unos zapatos elegantes para tu hijo, de primavera y verano, para poder ponérselos con su ropa de vestir o para darle un aire más distinguido a sus looks más casual? ¡Pues echa un vistazo a estos mocasines de niño! Están fabricados en serratex y forrados en su interior con un tejido muy ligero pero resistente para mantener los pies fresquitos ¡incluso los días más calurosos!

Unos mocasines con borlas, ideales como zapatos de comunión de niño si tu hijo mayor o algún familiar va a celebrar la suya y quieres que tu peque ¡sea el invitado más distinguido! O para las múltiples celebraciones de cumpleaños, bodas y bautizos tan habituales en los meses de primavera-verano.

Además, estos zapatos llevan borlas de adorno en el empeine y lazo pasado y están disponibles en azul marino, beige y gris perla, tres tonos muy sofisticados idóneos para esta época del año. ¡Tu hijo parecerá todo un hombrecito con ellos puestos! Incluso podrás combinar niños y niñas en tonos similares con nuestros modelos de bailarinas de cinta cruzada y de cintas de raso intercambiables.

En Pisamonas, como siempre, los mejores zapatos infantiles de Ceremonia para pisar con estilo en las celebraciones familiares más especiales ¡y con envíos, cambios y devoluciones gratis!

EUR 24.95 2019-01-24 new
1 1 10 1

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS