Pepito alpargata sandalia niños pequeños | Pisamonas ®
Pepito Alpargata Sandalia Niños Pequeños
REF 0765

Pepito Alpargata Sandalia Niños Pequeños

imageproductmobile
Color
  • Pepito Alpargata Sandalia Niños Pequeños Azul Marino
  • Pepito Alpargata Sandalia Niños Pequeños Crudo
Ver guía de tallas

23,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Pepito Alpargata Sandalia Niños Pequeños

    Nuevos pepitos alpargata tipo sandalias para niños pequeños, estos zapatos combinan el estilo y artesanía de la alpargata con la comodidad de unos pepitos y la frescura de unas sandalias! Unos pepitos base alpargata ideales para peques que ya den sus primeros pasos y necesiten unos zapatos estables y resistentes para dar seguridad a sus pisadas y que a la vez te sirvan para completar tanto looks de diario como de vestir. Fabricados en lona con un acabado tipo denim y con un diseño de aberturas para que el pie respire y esté protegido a la vez, este pepito alpargata sandalia de niño lleva una banda de adorno de yute en la suela dándole un toque muy veraniego y un cómodo cierre de velcro. Puedes comprar estos zapatos tipo pepito en azul marino y en un tono natural. ¡Perfectos para looks veraniegos en la playa y también en la ciudad! Hazte ya con tus pepitos estilo alpargata sandalia de niño y recíbelos en casa sin ningún coste adicional ya que, como siempre, en Pisamonas, los envíos, cambios y devoluciones te salen gratis!
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

    Pepito Alpargata Sandalia Niños Pequeños

    TALLA

    20

    21

    22

    23

    24

    25

    26

    CM

    12,6

    13,2

    13,9

    14,6

    15,2

    16,0

    16,6

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Textil
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
ABERTURAS LATERALES

Para que los pies de tu chiquitín vayan fresquitos ¡pero sobre todo protegidos!

Y CIERRE DE VELCRO

El peque se ha quedado dormido en el coche volviendo a casa? Tranquila, gracias al cierre de velcro de estos pepitos, podrás quitárselos ¡sin miedo a que se despierte! ZZZzzzzzzz

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS