Pepitos velcro bebé | Badanas Pisamonas
Pepito bebé niño serratex velcro
REF 0831

Pepito bebé niño serratex velcro

imageproductmobile
Color
  • Pepito bebé niño serratex velcro Gris
  • Pepito bebé niño serratex velcro Azul Marino
  • Pepito bebé niño serratex velcro Topo
Ver guía de tallas

19,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Pepito bebé niño serratex velcro

    Para que esta temporada los más chiquitines de la familia, ya sean hermanos o primos, puedan ir a juego, en Pisamonas te traemos estos preciosos pepitos para bebé de serratex con cierre de velcro para crear unos looks ¡súper bonitos! Unos zapatos de bebé sin suela, ligeros y de total calidad, para proteger sus delicados piececitos de la manera más cómoda ya que tu peque ni notará que los lleva puestos. Un calzado para preandantes que puedes adquirir desde la talla 16 hasta la 19 y que ha sido diseñado para adaptarse fácilmente a los pies de los más pequeños de la casa . Además, al llevar un cierre de velcro, estas badanas para niños se ponen y quitan muy fácilmente para que no tardes nada en calzar a tu bebé e incluso se las quites sin molestarse si se ha quedado dormido. El serratex de este modelo es un tejido muy suave con un acabado que imita al ante, muy blandito y en colores muy combinables con la ropa de tu bebé. Junto a este modelo de badana pepito online, tenemos también un diseño idéntico pero en versión mercedita para niña. Y para los hermanos más mayores que ya caminen, tenemos el mismo modelo de pepito pero con suela. ¡Peques conjuntados siempre con Pisamonas!
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

    Pepito bebé niño serratex con velcro

     

    TALLA

    16

    17

    18

    19

    CM

    9,9

    10,5

    11,1

    11,7

360
  • Suela de Textil
  • Exterior de Textil
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
¿SABÍAS QUÉ…

Gracias al cierre de velcro de estos pepitos, hasta mi tío, que la verdad es que a veces es un poco patoso, me los pone y quita súper fácilmente?

¡IGUALITOS!

Mismo tejido, mismas líneas, mismos colores ¡pero dos diseños diferentes, uno en pepitos y otro en merceditas! ¡Busca la refe 0832 para encontrar las merceditas gemelas de este modelo!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS