91 173 63 57

0 artículo(s)

5 Razones para comprar en Pisamonas

1. Precio

Nuestra innovadora filosofía de negocio como zapatería infantil online, con fuerte presencia en Internet, basada en volumen y en un catálogo centrado en los zapatos de siempre, así como en sacrificar márgenes y gastos superfluos, nos permiten ofrecerte los mejores precios. Pisamonas, marca lider en zapatos para niños, es sinónimo de calzado nacional de la mejor calidad, todo fabricado en España, y al mejor precio. Recuerda: como somos más, te cuesta menos!

 

2. Calidad

Todos nuestros modelos superan un exhaustivo control de calidad antes de que lleguen a tus manos. Comprobamos los materiales y los acabados, para que todas las sorpresas que te demos sean agradables. Todos nuestros modelos se producen en fábricas nacionales, con procesos artesanales y empleo local, contribuyendo a potenciar la economía de muchos pueblos y regiones en las que se fabrican con mimo los zapatos Pisamonas que luego llevarán tus hijos. Además colaboramos con otras marcas líderes, que comparten nuestra obsesión por la buena calidad para el calzado, moda y complementos de nuestros hijos.

 Calidad Marca de Calzado Infantil Pisamonas Hecho en España

3. 100% satisfacción o devolución

Si al recibirlo o cuando llegues a casa vieras que no te encajara la talla o el color, te gestionaremos rápidamente el cambio. O si cambias de opinión respecto al producto que has elegido, te devolvemos el dinero. Sólo tienes que retornar el artículo en su embalaje original durante los 30 días siguientes a la compraSin preguntas, lo que queremos es que quedes 100% satisfecho!

 

4. Productos de éxito

Cada temporada ponemos a tu disposición una nueva gama de productos de marca Pisamonas. Nuestras colecciones incluyen una gran variedad de colores y tallas, de los zapatos infantiles de siempre, los que todas buscamos! Encontrarás desde el look más clásico hasta el más informal, desde mocasines o merceditas e inglesitos hasta zapatillas de casa pasando por botas de agua, pisacacas, cangrejeras, alpargatas o menorquinas… Desde los diseños favoritos que nunca pasan de moda hasta novedades siguiendo las últimas tendencias para enseñarte lo que más se lleva en zapatos y moda infantil!

 

5. Facilidad –¡Envíos y Cambios de Talla GRATIS!

Tú decides cuándo quieres comprar y cómo quieres pagar. Puedes visitarnos en nuestras zapaterías infantiles de Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla, o hacernos tu pedido online por internet, en el momento del día que te vaya mejor. También al pagar eres tú quien elige: con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal, efectivo, o contra reembolso. Haz tu compra a  medida y dinos dónde quieres que te la entreguemos. Y recuerda: todos los pedidos online te los llevamos gratis sin gastos de envío a tu casa. Y si no te vale la talla, te mandamos otra, y también Gratis! Como si estuvieras en la tienda!

 Envios y cambios gratis en Pisamonas