Sandalias primeros pasos | Sandalias velcro delantero
Sandalia primeros pasos doble velcro
REF 0825

Sandalia primeros pasos doble velcro

imageproductmobile
Color
  • Sandalia primeros pasos doble velcro Azul Marino
  • Sandalia primeros pasos doble velcro Blanco
  • Sandalia primeros pasos doble velcro Rosa
Ver guía de tallas

34,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Sandalia primeros pasos doble velcro

    Estas sandalias de primeros pasos son de piel, y traen dos cierres de velcro, en la pala y en la trasera, comodidad total! Llevan el talón cubierto y contrafuerte para la mejor sujeción de niños que empiezan a andar. Unas sandalias idóneas para primeros pasos gracias a su suela gruesa y a su piel suave y flexible así como para niños de hasta tres añitos que ya caminen con más soltura pero que necesiten una sandalia mona y fresquita pero que les aporte estabilidad. Disponibles en azul marino, blanco y rosa, estas sandalias sirven para niños y niñas y gracias a su bonito y actual diseño podrás combinarlas con toda la ropa de tu peque de última tendencia. Además, al tener cierre de velcro tanto en el empeine como en la correa, podrás quitar y poner estas sandalias de piel por completo, liberándolas rápidamente del conjunto del pie. Esto es muy cómodo tanto si tu niña o niño se ha ensuciado o se le ha metido tierra, para poder quitársela por completo y limpiarla con facilidad, o si se quedan dormiditos y quieres descalzarles molestándoles lo menos posible.
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.
    Sandalia primeros pasos doble velcro

     

    TALLA

    20

    21

    22

    23

    24

    25

    26

    CM

    12,7

    13,3 14,0 14,7 15,3 16,0 16,7

360
  • Suela de Otros Materiales
  • Exterior de Piel
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
¡1+1!

Suman dos, que es el número de cierres de velcro que tiene esta sandalia. Velcro detrás y delante, en el talón y en el empeine. Para poder ponerlas y quitarlas sacando el piececito ¡por completo!

TALÓN CUBIERTO

¡Y deditos al descubierto! Así mis pies van protegidos ¡pero también súuuper fresquitos! ¡Qué agustito iré este Verano con mis nuevas sandalias de piel!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS