Sandalias Cerradas Mujer Niña | Sandalia punta cerrada
3x2 Pisamonas Calzado Infantil Verano 2019 ampliamos
Sandalias Cerradas Mujer y Niña Serraje
REF 0771

Sandalias Cerradas Mujer y Niña Serraje

imageproductmobile
Color
  • Sandalias Cerradas Mujer y Niña Serraje  Rosa
  • Sandalias Cerradas Mujer y Niña Serraje  Camel
  • Sandalias Cerradas Mujer y Niña Serraje  Gris Perla
Ver guía de tallas

27,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Sandalias Cerradas Mujer y Niña Serraje

    Nuevas sandalias cerradas por delante, para mujer y niña en tallas 28 a 38. Fabricadas en piel serraje, estas sandalias con puntera cerrada son perfectas si buscabas comprar unas sandalias planas de niña también disponibles para mujer, para ir a juego con tu peque consiguiendo un look mummy&me de lo más estiloso.

    Estas sandalias con punta cerrada y adorno de banda de yute en la suela son comodísimas y muy fresquitas, ideales para esta primavera y verano manteniendo los pies secos y los dedos protegidos. Gracias a su tira trasera elástica, esta sandalia se mantendrá sujeta todo el día y al estar forradas con un suave tejido interior, tanto la planta como la pala no sufrirán ningún roce.

    ¡Pies cómodos y a la moda siempre con Pisamonas! Ideales tanto con vestidos como con pantalones ya que complementarán cualquier look con sus tres colores top: sandalias camel, rosa y gris perla son un acierto seguro. Aunque eso sí… ¡os costará elegir solo uno!

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    28

    29

    30

    31

    32

    33

    34

    35

    36

    37

    38

    CM

    17,4

    18,1

    18,9

    19,4

    20,0

    20,7

    21,3

    21,9

    22,7

    23,5 24,2

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Piel
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
¡QUÉ CÓMODAS!

Planas, con plantilla blandita y tira trasera elástica también en serraje al tono del resto de la sandalia, para sujetar el talón y que no se salgan, ¡comodidad total!

PUNTERA CERRADA

Unas sandalias pero con puntera cerrada que tapan por completo los dedos para aquellos días en los que tú o tus hijas queráis llevar un modelo que cubra más vuestros pies.

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS