91 173 63 57

0 artículo(s)

Black Friday Pisamonas, ¡el mejor calzado infantil al mejor precio!

Imprimir
By Pisamonas 23 de noviembre de 2016

 Black Friday Pisamonas

¡Aprovecha esta ocasión para disfrutar de un 15% de descuento en toda la web!

Sí, sí, has leído bien... ¡en toda la web! Nada de una selección de productos como en la mayoría de tiendas con Black Friday, en Pisamonas somos así, preferimos ponértelo fácil, ¡nosotros te damos el descuento y el zapato lo eliges tú!

¿A estas alturas todavía te falta calzado para la temporada otoño invierno? ¿Llevas tiempo buscando botas de agua de mujer, zapatos de niño o botas de niña que sean lo que necesitas y que además tengan buen precio? Ya sabes que en Pisamonas siempre te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. ¡Ahora además podrás conseguirlo todavía más barato gracias a los descuentos Black Friday!

Si estabas esperando la ocasión perfecta para conseguir esas botas de agua o esas manoletinas tan bonitas, ¡el momento ha llegado! Completa tu calzado de invierno y el de los peques de la casa con el Black Friday. Durante 4 días podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos nuestros productos. Un año más Pisamonas está entre las tiendas con Black Friday y te ofrecemos la posibilidad de aprovechar de este descuento especial desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre. ¿Te lo vas a perder? ¿Tienes ya en mente qué quieres comprar? ¡Te ofrecemos algunas sugerencias!

Nuestras sugerencias para el Black Friday

Antes de que te demos algunas ideas para aprovechar las ofertas de Black Friday en Pisamonas, una pequeña curiosidad, ¿cuál es el origen de esta fecha? Puedes descubrir el origen del Black Friday en otro artículo que ya hicimos hace tiempo en nuestro blog, pero te adelantamos que, como tantas otras celebraciones, su origen procede de Estados Unidos.

Ahora ya sí, ¿qué productos te recomendamos para aprovechar este descuento del 15% por el Black Friday? En primer lugar, nuestras novedades de la colección otoño-invierno. Es la oportunidad perfecta para completar todo tu calzado y el de tus hijos con los últimos modelos que han llegado a Pisamonas. Para los más peques de la casa, te proponemos unos preciosos zapatos de terciopelo, ¡irán muy elegantes! Para las peques, te sugerimos unas bailarinas de terciopelo, ¡cómodas y preciosas! Para ellos, unos zapatos blucher picados, disponibles en azul marino, gris y marrón, y para grandes y pequeños. Y no nos olvidamos de ti, unos mocasines de mujer con flecos en azul marino, ideales para ir a trabajar y para looks más informales. A la moda y con el mejor precio, ¿qué más se puede pedir?

El Black Friday también puede ser la ocasión perfecta para renovar ese tipo de calzado imprescindible en cualquier armario de niños y mamás, esos grandes clásicos que nunca pasan de moda. Consíguelos ahora con el descuento especial del 15% del Black Friday. Zapatillas de estar por casa, náuticos, bailarinas o algún zapato inglés son algunas posibilidades para renovar el calzado atemporal.

Por último, puede ser una buena oportunidad para hacer un regalo tanto ahora como próximamente. Por ejemplo, si en los próximos meses tienes alguna amiga o familiar que vaya a dar a luz, igual es una buena manera para ir comprándole unos patucos de bebé con los que tener un detalle de calidad y al mejor precio.

Compra zapatos de niña online, náuticos para niños y cualquier calzado infantil que se te ocurra con toda la comodidad de Pisamonas. Como siempre, todos los envíos y devoluciones son gratuitos. Si lo prefieres, también puedes disfrutar del Black Friday en nuestra tienda física en Madrid, en C/Monasterio de Samos, 11 
Montecarmelo. ¡No pierdas esta oportunidad para completar y renovar tu calzado y el de tus hijos! ¡Feliz Black Friday Pisamonas!

Posted in: Noticias Tags: Descuentos
Comparte