¿Quiénes somos? | Pisamonas

LA MARCA DE CALZADO ONLINE PARA NIÑO

Pisamonas somos una empresa familiar, fundada en el año 2013 por dos matrimonios amigos que, al no encontrar en el mercado español una oferta de zapatos infantiles que reuniera las condiciones que considerábamos imprescindibles para calzar a nuestros hijos pequeños -productos de calidad, con diseños cuidados, fáciles de encontrar y con buenos precios- nos decidimos a fundar nuestra propia firma. Cinco años más tarde, Pisamonas es a día de hoy una de las marcas españolas líderes del sector, con una amplia presencia tanto nacional como internacional presente en países como Francia, Reino Unido, Italia, China o Portugal. Posicionada como una de las firmas de referencia de zapatos infantiles online, somos todo lo que necesitas cuando tengas que comprar a tus hijos, amigos o familiares zapatos y complementos para todos los gustos y estilos, fabricados en España y con una relación calidad precio inmejorable. En Pisamonas te ofrecemos el calzado de siempre pero como nunca. Modelos clásicos y atemporales que nunca pasan de moda como son las menorquinas, náuticos, mocasines, inglesitos o pisacacas, en una amplia variedad de tallas, colores y materiales. Pero, siendo además una de nuestras premisas principales aunar pasado, presente y futuro, también contamos con una grandísima selección de novedosos modelos acorde a los gustos y necesidades de hoy en día para que toda tu familia pueda lucir las últimas tendencias en calzado con las cualidades propias del Made in Spain tradicional.

  • Tiendas Pisamonas
  • En tu casa y en tu barrio

    Gracias a nuestro innovador modelo de negocio, con una fuerte presencia en Internet y un plan de expansión territorial por el cual cada vez son más las tiendas físicas que estamos inaugurando en diferentes puntos de la geografía española, en Pisamonas te ofrecemos los zapatos que buscas al precio que los quieres encontrar y todo ello con la facilidad de poder adquirir cualquiera de nuestros productos con todas las ventajas y comodidades de nuestro doble canal de venta, tanto online como offline. Y es que, en Pisamonas, queremos estar en tu casa y en tu barrio, por eso te ofrecemos todas las comodidades para que realices tus compras desde nuestra página web o cualquiera de nuestros puntos de venta pudiendo complementar ambos formatos de compra como mejor te venga.

  • Tradición e innovación Made in Spain

    En Pisamonas apostamos por la producción 100% nacional, fomentando el empleo local y apoyando la industria tradicional del calzado español. Por eso, absolutamente todos nuestros productos son de fabricación española, trabajando codo con codo con los mejores artesanos, fábricas y proveedores de la industria, siguiendo exhaustivamente los procesos de creación y fabricación siendo parte de una de las industrias más reconocidas y valoradas a nivel mundial como es la del calzado español.

  • Bolsas Pisamonas
  • Quienes somos pisamonas
  • Familias Pisamonas

    En Pisamonas creemos que nadie mejor que nosotros, padres de familias numerosas con trabajos y ocupaciones diarias como las tuyas, para ofrecerte a ti y a tus hijos lo mismo que queremos para los nuestros : una firma de calzado de confianza, que nos ofrezca calidad, un buen servicio y un trato al cliente excepcional para que encuentres lo que buscas sin perder tiempo ni dinero y puedas así dedicar tu tiempo libre a lo realmente importante: pasar momentos de calidad con los tuyos y cómo no ¡equipados con Pisamonas!

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS