91 173 63 57

0 artículo(s)

La moda de las botas australianas no entiende de edades

By Pisamonas 7 de diciembre de 2016

 La moda de las botas australianas

Las botas tipo australianas se han convertido en un must en cualquier armario!

Hace ya más de una década que las botas australianas irrumpieron como un tren de alta velocidad en los armarios de millones de mujeres de todo el mundo. Aunque este tipo de modelo cuenta con una historia mucho más dilatada, no fue hasta principios del año 2000 cuando comenzó su éxito. Un éxito que en primer lugar conquistó a celebrities de primer nivel y que más tarde nos contagiaron al resto de mortales.

Hablamos del éxito de un diseño que finalmente no se encuadra bajo una sola marca, por lo que sería más adecuado hablar a partir de ahora de botas tipo australianas. Y es que, como te mencionaremos a continuación, en Pisamonas, también contamos con este tipo de botas para niñas y mujeres, fabricadas en España.

¿Tus pies todavía no han tenido el placer de andar con este calzado? ¿No te has planteado comprarle estas botitas a tu peque? Continúa  leyendo y tú también te sumarás a una moda que no parece que vaya a llegar a su fin.

El porqué del éxito de las botas australianas

Una de las curiosidades que más llama la atención es que a finales de los 90 nadie hubiera pensado que un calzado de este tipo hubiera tenido cabida en las pasarelas de moda. Sin embargo, en el año 2004, las grandes pasarelas del mundo se rindieron a este modelo. París, Nueva York, Milán… nadie quería perderse la oportunidad de enseñar la última novedad, en la que la máxima protagonista no era otra que la comodidad.

Desde entonces ya han pasado más de 10 años y estas botas con borreguito por dentro gozan de mejor salud que nunca. Aunque no las tengas en tu armario, no hace falta describirlas, ya que desde la primera frase de este post, ya las tienes en tu mente.

La piel de tipo borreguito o pelito en su interior es uno de sus éxitos, consiguiendo que un calzado calentito ideal para el invierno. Pero no solo eso, las famosas también nos han demostrado que pueden ser ideales para entretiempo, ya que no son pocas las que las han lucido en festivales de primavera o de otoño.

Este tipo de calzado está diseñado bajo un mismo patrón pero a partir de ahí, existen infinidad de configuraciones y detalles que las diferencian. Además de eso, cada vez existen más colores, diferentes alturas y la posibilidad de comprar online este tipo de bota. Por eso, te podemos asegurar que no podrás conformarte con tener un solo modelo!

Lo mejor de todo es que son muy sencillas de combinar y, para demostrártelo, un poco más adelante te vamos a detallar algunos de los muchos outfits perfectos con botas con pelo tipo australianas.

Botas tipo australianas para tus peques

Con todas las características que te acabamos de mencionar no es de extrañar que rápidamente este modelo se extendiera también a las pequeñas. Y es que las botas australianas para niñas no solo son unos botines de moda ideales para tus hijas, sino que se convertirán en sus favoritos. No hay zapatería infantil que se precie que no tenga entre su catálogo alguna marca con diseños de bota tipo australiana para las peques. En Pisamonas te ofrecemos una selección de 3 colores (marrón, gris y arena) muy fáciles de combinar.

Al estar elaboradas con materiales de gran calidad y con suela de goma son ideales para las más peques y para niñas mayores, estando disponibles de las tallas 19 a la 38. ¡Tus hijas también se convertirán en incondicionales de estas botitas! Veamos cómo combinarlas.

Ideas para combinar botas tipo australianas

Ahora que ya tenemos claro que las botas australianas tienen una salud de hierro y por qué, ¡descubramos cómo sacarles partido!

A diferencia de otros modelos menos combinables, con este tipo de bota puedes echar a volar tu imaginación y lograr 1001 combinaciones. Es muy difícil combinarlas mal, solo hay que tener en cuenta dos reglas básicas: no las combines con chándal ni con pantalones de campaña.  A partir de ahí será difíciles que falles ;)

Los vaqueritos de tus peques son una apuesta segura para conseguir looks infalibles con este diseño de botitas. Puedes utilizar jeans de cualquier color, con efecto desgastado o con algún bordado. ¡Siempre quedarán divinos!

Las pueden usar tanto para el día a día como para el fin de semana. Y para esos días especiales te proponemos un outfit con el que irán monísimas y arregladitas: botitas australianas con leotardos, falda con cuadros y camisa blanca. ¡Irán ideales! Míralo en este vídeo si no te haces a la idea…  

Sin lugar a dudas, para los días de más frío te recomendamos una pareja ganadora: botas australianas y leotardos Cóndor. A partir de ahí, ya sea con faldita, con pichi o con vestido, tu peque irá guapísimas y bien calentita.

¿Tú y tu niña también vais a la moda con estas botas? 

Posted in: Noticias Tags: Looks niños

El peligro de las redes sociales para los más pequeños

By Pisamonas 30 de noviembre de 2016

Redes Sociales para los más Pequeños

Ideas para que tus hijos disfruten de las RRSS de forma segura

Nadie niega que estamos en la era de Internet. Pequeños y mayores somos capaces de desenvolvernos en la Red del mismo modo que lo hacemos en el mundo real. De hecho, los más pequeños tienen mayor facilidad si cabe para navegar y adentrarse en Internet, ya que han crecido con él.

Sin embargo, todos sabemos que Internet en general y las redes sociales en particular pueden entrañar peligros para niños y adolescentes. Por ello, hoy queremos ofrecerte algunos consejos para que tus hijos disfruten del infinito universo que les ofrecen las redes sociales de manera 100% segura. Además, te proponemos algunas redes sociales para niños pensadas para su edad, ¡seguro que te sorprenden muy gratamente!

Niños y redes sociales

Uno de los primeros consejos a tener en cuenta en el uso adecuado de las redes sociales es la edad. Parece que estamos acostumbrados a que nuestros hijos cada  vez empiecen antes a utilizar las nuevas tecnologías, pero es muy importante tener en cuenta la edad recomendada. En el caso de las redes sociales la edad mínima para acceder a ellas suele ser de 14 años y es muy importante seguir esta recomendación.

Si nuestros hijos quieren entrar en las redes sociales antes, deberemos buscar algunas concretas para su edad, que más adelante te detallaremos.

Una vez que nuestros hijos tienen su propio perfil en redes, hay que inculcarles que la comunicación física tiene mucho más valor que la comunicación online. El hecho de tener un amigo en Facebook o en cualquier otra red social no implica que sea un amigo en la vida real. A priori, puede parecer que las redes sociales son una manera perfecta de hacer nuevos amigos. Sin embargo, tenemos que hacer ver a nuestros hijos que no es así realmente y que no deben aceptar la petición de amistad de nadie que no conozcan personalmente y mucho menos quedar con personas desconocidas.

Es muy importante supervisar el uso que hacen nuestros hijos de las redes sociales, los amigos que tienen y el tiempo que están utilizándolas. En este sentido, es bueno establecer límites y horarios en el uso de Internet y las redes sociales en los menores, para que no se  convierta en una adicción y no dejen de hacer otras tareas más importantes. Tienen que ver que las redes sociales son una forma de ocio pero no la principal.

Redes sociales para niños

Si tus hijos tienen menos de 14 años y no quieren perderse todo lo que les ofrece las redes sociales, tienes que conocer algunas que están adaptadas para ellos. Aunque es cierto que muchas redes sociales para niños están en inglés, sí que podemos recomendarte 3 ejemplos en español que seguro que a tus hijos les encantan.

Club Penguin

Se trata de videojuego online que pertenece a Disney y en los peques pueden interactuar con los dibujos animados de pingüinos, los protagonistas de la red social.

Scuttlepad

Si queremos ofrecerle a nuestros hijos una red social parecida a la de “los mayores”, una de las que  más se acerca es Scuttlepad. La seguridad está garantizada, ya que se revisan  todas las imágenes y contenidos que se suben. De igual modo que las conversaciones están guiadas por un listado de palabras definidas, para evitar el uso de palabras malsonantes.

Comunidad Clan

Se trata de una red social para niños puesta en marcha por la cadena de televisión Clan. En ella, los peques pueden encontrar diferentes contenidos como sus series preferidas o juegos educativos. Además, pueden interactuar con otros niños bajo la supervisión de los adultos.

Como ya te hemos comentado, existen muchas más redes sociales para niños en inglés. Por ello, puede ser la manera perfecta de que disfruten del uso responsable de las redes sociales mientras mejoran y practican su inglés. Te hablamos de dos en concreto: Kidswirl y Everloop.

Kidswirl

La primera se trata de una red social para niños y padres. Es una de las más similares a Facebook, en su estética y en sus funcionalidades, añadiendo determinados filtros para garantizar la seguridad de los pequeños y la tranquilidad de los mayores.

Everloop

En cuanto a Eveloop, se trata de otra de las redes sociales para niños más populares. Al igual que la anterior, se pueden compartir fotos y enviar mensajes y además cuenta con juegos para niños. Uno de los aspectos más importantes para garantizar su control, es que necesita la aprobación de los padres para validar la inscripción a través de un email.

¿Has probado alguna de estas redes sociales con tus hijos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Posted in: Noticias Tags: Consejos

Black Friday Pisamonas, ¡el mejor calzado infantil al mejor precio!

By Pisamonas 23 de noviembre de 2016

 Black Friday Pisamonas

¡Aprovecha esta ocasión para disfrutar de un 15% de descuento en toda la web!

Sí, sí, has leído bien... ¡en toda la web! Nada de una selección de productos como en la mayoría de tiendas con Black Friday, en Pisamonas somos así, preferimos ponértelo fácil, ¡nosotros te damos el descuento y el zapato lo eliges tú!

¿A estas alturas todavía te falta calzado para la temporada otoño invierno? ¿Llevas tiempo buscando botas de agua de mujer, zapatos de niño o botas de niña que sean lo que necesitas y que además tengan buen precio? Ya sabes que en Pisamonas siempre te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. ¡Ahora además podrás conseguirlo todavía más barato gracias a los descuentos Black Friday!

Si estabas esperando la ocasión perfecta para conseguir esas botas de agua o esas manoletinas tan bonitas, ¡el momento ha llegado! Completa tu calzado de invierno y el de los peques de la casa con el Black Friday. Durante 4 días podrás disfrutar de un 15% de descuento en todos nuestros productos. Un año más Pisamonas está entre las tiendas con Black Friday y te ofrecemos la posibilidad de aprovechar de este descuento especial desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre. ¿Te lo vas a perder? ¿Tienes ya en mente qué quieres comprar? ¡Te ofrecemos algunas sugerencias!

Nuestras sugerencias para el Black Friday

Antes de que te demos algunas ideas para aprovechar las ofertas de Black Friday en Pisamonas, una pequeña curiosidad, ¿cuál es el origen de esta fecha? Puedes descubrir el origen del Black Friday en otro artículo que ya hicimos hace tiempo en nuestro blog, pero te adelantamos que, como tantas otras celebraciones, su origen procede de Estados Unidos.

Ahora ya sí, ¿qué productos te recomendamos para aprovechar este descuento del 15% por el Black Friday? En primer lugar, nuestras novedades de la colección otoño-invierno. Es la oportunidad perfecta para completar todo tu calzado y el de tus hijos con los últimos modelos que han llegado a Pisamonas. Para los más peques de la casa, te proponemos unos preciosos zapatos de terciopelo, ¡irán muy elegantes! Para las peques, te sugerimos unas bailarinas de terciopelo, ¡cómodas y preciosas! Para ellos, unos zapatos blucher picados, disponibles en azul marino, gris y marrón, y para grandes y pequeños. Y no nos olvidamos de ti, unos mocasines de mujer con flecos en azul marino, ideales para ir a trabajar y para looks más informales. A la moda y con el mejor precio, ¿qué más se puede pedir?

El Black Friday también puede ser la ocasión perfecta para renovar ese tipo de calzado imprescindible en cualquier armario de niños y mamás, esos grandes clásicos que nunca pasan de moda. Consíguelos ahora con el descuento especial del 15% del Black Friday. Zapatillas de estar por casa, náuticos, bailarinas o algún zapato inglés son algunas posibilidades para renovar el calzado atemporal.

Por último, puede ser una buena oportunidad para hacer un regalo tanto ahora como próximamente. Por ejemplo, si en los próximos meses tienes alguna amiga o familiar que vaya a dar a luz, igual es una buena manera para ir comprándole unos patucos de bebé con los que tener un detalle de calidad y al mejor precio.

Compra zapatos de niña online, náuticos para niños y cualquier calzado infantil que se te ocurra con toda la comodidad de Pisamonas. Como siempre, todos los envíos y devoluciones son gratuitos. Si lo prefieres, también puedes disfrutar del Black Friday en nuestra tienda física en Madrid, en C/Monasterio de Samos, 11 
Montecarmelo. ¡No pierdas esta oportunidad para completar y renovar tu calzado y el de tus hijos! ¡Feliz Black Friday Pisamonas!

Posted in: Noticias Tags: Descuentos

Manoletinas, bailarinas, merceditas, ¿iguales o diferentes?

By Pisamonas 31 de octubre de 2016

Origen de las Bailarinas

¿Cuál es el origen de cada una de ellas y cómo las diferenciamos?

¿Qué mujer o niña no tiene algún modelo de bailarina dentro de su calzado? Se ha convertido en todo un básico para cualquier ocasión. Es el fiel reflejo de que las tendencias en ocasiones no nacen en las pasarelas, sino en las calles, en el día a día. Cuando para ser femenina parecía que solo valían los zapatos de tacón, llegaron las manoletinas de mujer para demostrar que elegancia y comodidad también podían desfilar de la mano. Y así fue como este tipo de zapato plano consiguió conquistar el corazón de mujeres y diseñadores de todo el mundo.

Las bailarinas de mujer no solo se han convertido en un imprescindible en la vida cotidiana del género femenino, sino también en grandes ocasiones, llegando a existir manoletinas de boda y bailarinas de novia, específicas para ese gran día.

Te habrás dado cuenta de que hasta ahora hemos utilizado indistintamente los términos “bailarinas”, “merceditas” y manoletinas”, y seguramente tú también los utilices para referirte al mismo tipo de calzado. Sin embargo, aunque son modelos de zapatos muy parecidos, no son iguales, y hoy te vamos a explicar sus diferencias y el origen de los zapatos bailarinas, los zapatos manoletinas y los tipo merceditas. ¡Pon a prueba tus conocimientos!

Diferencias entre bailarinas, merceditas y manoletinas

De estos tres términos, probablemente los que más se utilizan de igual manera son las bailarinas y las manoletinas, y hay un motivo. Se trata de un tipo de calzado muy similar, la diferencia radica en el grosor de la suela, que en las bailarinas suele ser más fino que en las manoletinas. 

Sin embargo, sí que es cierto que estos dos términos a menudo se usan de igual manera. De hecho, en nuestra tienda de zapatos online verás que no tenemos ninguna categoría de manoletinas. Eso no significa que no puedas comprar modelos de manoletinas plegables o de otro tipo, sino que las hemos llamado a todas “bailarinas” para simplificar.

El modelo que sí tiene una diferencia bastante mayor son las merceditas, que no son más que manoletinas o bailarinas con hebilla, con velcro o con tira sobre el empeine. Son las más utilizadas entre las peques de la casa pero también existen modelos de merceditas de mujer ideales para cualquier ocasión. 

 Merceditas para Niñas

Todavía se puede complicar un poco más el asunto si incluimos también las francesitas o parisinas. ¡De complicación nada! Se trata de manoletinas o bailarinas con lacito en la parte delantera. ¡En nuestra zapatería infantil encontrarás muchos modelos! ¡Y seguro que en tu armario también, aunque hasta ahora no las llamases francesitas!

Historia de las bailarinas

Ahora bien, ¿cuál es el origen de cada uno de estos zapatos que se han convertido en imprescindibles dentro de la moda mundial?

Comenzamos por las que es más fácil adivinar su origen: las bailarinas. Como imaginarás por su nombre, proceden del ballet clásico. Este tipo de calzado se comenzó a utilizar en representaciones de ballet a principios del siglo XIX. Quién iba a decir que un calzado tan actual tuviera unos 200 años de edad, ¿verdad?

Sin embargo, hace tiempo que este modelo traspasó los escenarios y hoy día podemos encontrarlo para todo tipo de looks. Desde bailarinas negras o bailarinas azul marino para el día a día, bailarinas plateadas para noches de fiesta e incluso bailarinas de boda para este tipo de ceremonias.

Historia de las merceditas

En el caso de las merceditas, este modelo de calzado debe su nombre a una mujer, a la reina María de las Mercedes de Orleans, a la que todos conocían como Merceditas. Merceditas y su primo Alfonso XII se enamoraron perdidamente y tras casarse en 1878, apenas pudieron disfrutar 5 meses de su matrimonio por el fallecimiento de la reina, cuando solo tenía 18 años. Tras la trágica pérdida, se elaboró una canción popular donde se narraba “los zapatos que llevaba… eran de rico charol… que se los regaló Alfonso… el día que se casó”. Una historia de amor con un triste final que fue el origen de uno de los zapatos más populares de la historia. ¡Quien lo hubiera adivinado!

Merceditas de Charol de Niña

En nuestra zapatería online encontrarás una gran variedad de modelos, incluyendo las merceditas de charol de niña, el modelo que más se asemeja al que llevó la reina María de las Mercedes de Orleans en su época.

Historia de las manoletinas

En cuanto a la historia de las manoletinas también se debe a una persona, pero en este caso el origen es mucho más feliz. Se trata del tipo de calzado que utilizaba el famoso torero Manolete cuando faenaba y de ahí su nombre.

Pese a que empezara a utilizarse como un calzado para hombre, pronto se extendió a las mujeres y se comenzaron a elaborar una gran variedad de modelos y estilos. Así, podemos encontrar manoletinas negras, manoletinas rojas, manoletinas plateadas, manoletinas doradas y en un abanico infinito de colores.

Si quieres comprar bailarinas, merceditas o manoletinas, échale un vistazo a todos los modelos que tenemos para niñas y mamás. Ponemos a tu disposición merceditas y bailarinas baratas de la mejor calidad. ¡Seguro que no sabrás por cuál decidirte!

Posted in: Noticias Tags: Curiosidades

Cómo limpiar tus botas de piel y dejarlas como nuevas

By Pisamonas 25 de octubre de 2016

Cómo limpiar botas de piel de manera sencilla

¡Unos pequeños consejos para dejarlas bien limpias!

¿Cuántas veces te has preguntado cómo limpiar botas de piel? ¿Y cuántas has decidido no comprárselas a tus hijos porque no estabas segura de cómo limpiarlas? Seguro que alguna que otra vez. Por ello, hoy te traemos algunos consejos para limpiar botas de piel sin miedo a que nuestros hijos jueguen, corran y se ensucien con ellas. 

Pon en práctica estos pequeños trucos para tus botas de piel y las de tus hijos y aguantarán mucho más tiempo del que hubieras imaginado.

Cómo limpiar botas de piel de manera sencilla

Qué bonitas son las botas de cuero o piel y qué bien le sientan a nuestros hijos, ¿verdad? Se trata de un tipo de botas de niña y niño que siempre conviene tener en el armario de los peques, especialmente en otoño e invierno. Y es que si compramos unas botas de piel de buena calidad, son unas aislantes perfectas del frío.

Además, la piel hace que consigamos looks muy elegantes, tanto para mamás como para los más peques. Eso sí, si queremos mantener esa elegancia, es fundamental que sepamos cómo limpiar zapatos de piel y botas. ¡Descubramos cómo hacerlo en 3 sencillos pasos!

  1. Lo primero que tenemos que hacer al limpiar botas de piel es eliminar la suciedad. Para ello, deberemos utilizar un paño seco o un cepillo de cerdas blandas para eliminar la mayoría y después con un paño húmedo bien escurrido, limpiar la superficie de la bota de los restos que queden. De cualquier manera, antes de continuar con el siguiente paso, tendremos que dejar que se sequen bien.
  2. El siguiente paso para saber cómo limpiar botas de cuero o piel y dejarlas como nuevas es hidratarlas. Para ello, necesitaremos una crema incolora y neutra o si necesitas reparar algún roce, usaremos una crema neutra del color de la piel del zapato que aplicaremos sobre las botas de niña o niño.
  3. Por último, frotaremos con un trapo de algodón o un cepillo con cerdas suaves por toda la bota hasta que recupere el brillo natural.

¿Te ha quedado claro cómo limpiar unas botas de piel? ¿A que es muy sencillo?

Algunas recomendaciones

La piel es un tejido muy delicado y, como tal, es fundamental que la limpiemos y cuidemos adecuadamente. Cuando se trata de botas de niño y niña estos cuidados son todavía más importantes. ¡Todos sabemos cómo terminan los zapatos de los peques cuando empiezan a andar y a correr! Así que, cuanto más los cuidemos, más aguantarán.

En este sentido, lo más importante es mantener hidratada la piel. Por ello, te recomendamos realizar este proceso cada dos semanas aproximadamente, ¡no esperes a que se agrieten las botas!

Limpiar Botas de Piel de Mujer

Uno de los problemas que suelen surgir al limpiar botas de piel es que siempre terminamos manchándonos más de lo que nos gustaría. De ahí que siempre que vayas a realizar esta tarea, lo hagas en un lugar que hayas preparado previamente. Por ejemplo, puedes colocar un periódico antiguo viejo abierto sobre una mesa y limpiar las botas sobre él. Igualmente, te proponemos introducir una mano sobre una bota y limpiarla con la otra mano, para una mayor sujeción. Si además utilizas guantes de látex en este proceso, casi seguro que no te mancharás.

Otras maneras de limpiar botas para niña y niño

Para saber cómo limpiar botas, es fundamental que sepamos el material del que están hechas. Así, no es lo mismo limpiar botas de serraje que limpiar botas de agua. Cada material requiere de unos cuidados específicos, como ya te hemos mencionado en anteriores ocasiones en Pisamonas. Seguro que a nadie se le pasa por la cabeza limpiar de igual manera unas botas de goma que unas de piel, pero pueden surgir dudas cuando se trata de materiales similares.

Por ello, te recomendamos que antes de  comprar unas botas para niña o niño, te asegures del material con el que están elaborados. Así, a la hora de limpiarlas y protegerlas no te llevarás ningún disgusto.

En nuestra tienda de zapatos online siempre encontrarás botas para ti y para tus hijos de primera calidad. Para que en todo momento sepas lo que estás comprando, intentamos completar al máximo las fichas de cada producto. Si aun así, te queda alguna duda sobre el material de nuestras botas y zapatos para niños, ¡estamos a tu disposición! ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Posted in: Noticias Tags: Como limpiar

Los mejores looks con botas de agua

By Pisamonas 19 de octubre de 2016

Looks con botas de agua para niños

¡Te ayudamos a elegir botas de lluvia!

Muchos tienden a pensar que no hay mucha posibilidad de innovación dentro de las botas de agua. Si eres una de estas personas, debes saber que cuando termines este post habrás cambiado de opinión. ¿Y esa idea de que con unas botas de agua tienes más que suficiente? Seguro que también cambias de opinión cuando descubras la cantidad de modelos de botas para lluvia que existen.

Por ello, en primer lugar, queremos ofrecerte algunos consejos útiles para elegir este tipo de calzado para, a continuación, desvelarte todas las novedades en botas de niña y botas de niño específicas para el agua, y diferentes outfits que te encantarán para ti y tus hijos. ¿Preparada para mantener los pies de tus hijos bien secos y a la última moda?

¿En qué fijarte al comprar botas de agua?

¿Qué es lo primero en lo que deberíamos fijarnos si queremos unas botas de lluvia que cumplan su función más básica, es decir, conservar nuestros pies secos? La respuesta es muy sencilla: el material. Por ello, este tipo de calzado siempre suelen ser botas de goma, ya que se trata de un material perfecto que no se cala con el agua.

Igualmente, también es importante saber cómo son las botas de agua en el interior. Por un lado, tendremos que ver que la bota se adapta perfectamente a nuestro pie y los de nuestros hijos. Por otro lado, es importante fijarse en el material que tienen las botas de agua de niña o niño en su interior. En principio, el interior será igualmente de goma, pero si queremos que además de proteger a los más pequeños de la lluvia, también les proteja de la nieve y del frío, existen modelos de botas katiuskas con forro interior tipo borreguito.

Una vez analizadas estas características básicas, habrá que prestar atención a otros aspectos como el color, el alto de la bota o el diseño. Para que cojas algunas ideas, vamos a presentarte las novedades de la temporada otoño-invierno de Pisamonas.

Nuevos colores en botas de lluvia

La lluvia muchas veces afecta a nuestro carácter, hace que los días sean más grises y que tengamos menos ganas de salir. Sin embargo, en Pisamonas queremos demostrarte que la lluvia puede ser divertida y alegre, y la prueba de ello son todos los colores nuevos que te traemos esta temporada.

Si lo que buscamos es un toque de distinción para la reina de la casa, los nuevos colores de nuestras botas de agua con lazo son perfectos. Gris y rosa palo con efecto charol, que se unen al burdeos, azul marino, berenjena, beige y taupe que ya teníamos en nuestra zapatería online para niños.

Looks con botas de agua para niños

¿Que queremos colores muy alegres para darle vitalidad a los looks de los más pequeños? Las botas de lluvia para niños con hebilla te encantarán. ¡Esta temporada te traemos como novedad el azul, tan de moda esta temporada! Además, recuerda que también están disponibles en amarillo, fucsia, marrón, rojo, verde, rojo y kaki.

Nuevos modelos en botas para lluvia

¡Los colores no son las únicas novedades esta temporada! También te traemos nuevos modelos. En primer lugar, unas botas de niño y niña para la lluvia y la nieve. En fucsia y azul marino, estas botas apreski se convertirán en las mejores aliadas de tus hijos en los días más fríos y húmedos. Con forro interior tipo borreguito en el interior para ir calentitos y con velcro exterior para que sean muy fáciles de poner y quitar.

¡Y no podemos olvidarnos de nuestras botas de agua de niña con efecto glitter! Para las más coquetas que no quieren renunciar nunca a ir a la moda y diferentes a sus amigas.

Ideas para combinar con botas de lluvia para niños

Ideas para combinar botas de lluvia para mujer y niños

¿Y cómo combinar los nuevos modelos de botas catiuscas junto con los que ya teníamos en nuestra tienda de zapatos para niños?

Vamos a proponerte diferentes looks que seguro que te encantarán para ti y los tuyos con botas de niño, niña y mujer para lluvia. ¡Comencemos!

Para las mamás, nada como utilizar los botines de agua modelo urban para cualquier ocasión. Para outfits casual, combínalos con unos jeans y un top de seda o satén. ¿Y para el trabajo? También podrás sacar partido de estos preciosos botines. Utilízalos en negro combinados con un pantalón de arreglar pitillo y una americana blazer. ¡Conseguirás un look urbano y actual!

Los más pequeños también irán a la última con su calzado para agua. Para los niños, combina botas de agua cortas de media caña con pantalones vaqueros largos o cortos y camisas lisas o de cuadros. En cuanto a las niñas, te proponemos combinar nuestras botas efecto glitter con faldas, pichis y vestidos de terciopelo, tan de moda esta temporada.

¡Estarás deseando que llueva para estrenar tus botines de agua y las botas para agua de tus hijos! ¡Consigue botas de agua baratas y a la última en nuestra tienda de zapatos online! ¡Recuerda que los envíos son gratuitos!

Posted in: Noticias Tags: Consejos

Actividades para niños en otoño, ¡hay un mundo de posibilidades ahí fuera!

By Pisamonas 10 de octubre de 2016

Planes para hacer con niños en fin de semana en otoño

¡Los mejores planes para hacer con niños este otoño!

El otoño ya lleva unas semanas en nuestras rutinas y parece que ya nos hemos acostumbrado al paisaje de hojas secas. Sin embargo, seguro que más de uno ya tiene la vista puesta en las próximas vacaciones navideñas. ¿A que ya estás pensando qué actividades con niños puedes hacer esos días? No hace falta que esperes tanto para disfrutar de un plan diferente en familia. ¿Sabes la cantidad de cosas que puedes hacer los fines de semana? 

Pese a que con el otoño lleguen las lluvias y, poco a poco, vaya anocheciendo antes, existen mil maneras de tener entretenidos a nuestros hijos sin necesidad de sentarles durante horas frente a la televisión. Por ello, queremos ofreceros algunos consejos para realizar actividades lúdicas para niños durante esta época del año, teniendo en cuenta todas sus ventajas.

Naturaleza

El otoño es la época perfecta para hacer turismo rural. Ya hemos dicho adiós a las altas temperaturas y a las aglomeraciones de gente propias del verano, así que, ¿por qué no hacer una escapadita?

A todos nos viene bien cambiar de aires y, por supuesto, los niños no son una excepción. Por ello, proponemos realizar una excursión de un día en la que la naturaleza sea la máxima protagonista. Todos tenemos cerca algún pueblo, mar, lago, río, montaña o enclave ideal para pasar el día con los niños.

Eso sí, no tenemos que olvidar que viajamos con niños, por lo que debemos elaborar una excursión que incluya actividades infantiles: desde acudir a sitios donde podamos encontrarnos con animalitos, hacer manualidades con las hojas que encontremos por el camino, o jugar a clásicos como el “veo veo” o las “palabras encadenadas”.  El objetivo es estrechar vínculos con ellos mientras se divierten y descubren las maravillas que alberga la naturaleza.

Parques de atracciones y parques multiaventuras

He aquí una opción que nunca falla. Al 99% de los niños les gusta jugar, moverse y divertirse, ¿y dónde mejor pueden hacerlo que en un parque específico para ello? Por un lado, los parques de atracciones son ideales para pasar un día en familia y disfrutar de diferentes juegos para niños. De vez en cuando no viene mal hacer una visita a uno de estos parques para darles un pequeño capricho a los reyes de la casa.

Por otro lado, los parques multiaventuras son una muy buena opción para que nuestros hijos realicen ejercicio a la vez que se divierten en plena naturaleza. Tirolina, escalada o diferentes tipos de gymkhanas son solo algunos de los ejercicios para niños de los que podrán disfrutar nuestros hijos en estos espacios. 

Museos

Museos, sí, has leído bien. Aunque esta palabra les suene tremendamente aburrida a muchos niños, existen opciones de museos muy divertidos para los más pequeños de la casa. Muchas veces nos empeñamos en que nuestros hijos vayan a museos porque pensamos que así aprenderán. Sin embargo, si no les llevamos a lugares para niños, donde tengan actividades adaptadas a su edad, lo único que conseguiremos es que le cojan manía a este tipo de salidas.

Por ello, debemos llevarles a aquellos museos que cuenten con visitas guiadas pensadas para niños. Ya sean visitas teatralizadas, en forma de cuentos o con actividades en las que ellos mismos puedan jugar o pintar, seguro que se divertirán mucho a la vez que aprenden.

Otras actividades culturales

Todos sabemos que las lluvias en otoño muchas veces nos pueden jugar una mala pasada. Pero ello no significa que debamos quedarnos en casa con nuestros hijos “subiéndose por las paredes”. Te proponemos tres clásicos de actividades para niños que nunca fallan, siempre y cuando nos adaptemos a la edad de nuestros hijos: cine, teatro y circo.

En el cine existen auténticas obras maestras para niños y no solo en dibujos animados. Las películas infantiles tienen una ventaja muy interesante y es que suelen ir acompañados de uno o varios mensajes que refuerzan valores tan importantes como la amistad, la generosidad, el compañerismo o el trabajo en equipo.

Por su parte, el teatro también puede convertirse en una de las actividades estrella para niños en esta época del año. Cada vez hay más espectáculos de teatro destinados a los más pequeños. En muchas ocasiones, se pide que intervengan e incluso incluye ejercicios de improvisación, de modo que no solo se divierten, sino que además les ayuda a perder la timidez. 

En cuanto al circo, las posibilidades son cada vez mayores, existiendo muchos tipos de espectáculos. Así, si a uno de nuestros hijos no le gustan los payasos o no queremos acudir a un circo con animales, existen otras posibilidades en las que, por ejemplo, premian las acrobacias o los espectáculos de luces y sonido, donde los más pequeños se quedarán con la boca abierta.

Para cualquiera de estas actividades de otoño para niños, nada como nuestras botas pisacacas, ¡un calzado para niños ideal para el otoño!

Posted in: Noticias Tags: Planes

Lookbook Otoño Invierno 2016 - Tu Mejor Look con la Nueva Colección Pisamonas

By Pisamonas 4 de octubre de 2016

Lookbook Otoño Invierno 2015 - Copia tu Look Pisamonas favorito


¡Encuentra tu mejor Look para Niños para este Otoño Invierno 2016!


¡Consigue el mejor Look para Niños de este Otoño Invierno 2016 con Pisamonas!

En Pisamonas queremos ayudarte a acertar con los outfits de los peques! Y es que, con nuestra Nueva Colección Otoño Invierno 2016, te lo vamos a poner muy fácil… Nuevos modelos y nuevos colores que te encantarán para combinar con la ropa de esta temporada y que tus niños brillen como estrellas.

Para el día a día en el cole y las tardes en el parque, disfruta nuestras novedades en la sección de zapatillas, en serraje, terciopelo o lona con forrito, o descubre los nuevos colores que son tendencia en nuestras famosas botas pisacacas que te pegarán con todo.

Y cuando toca ponerse bien guapos y elegantes, nuestra tienda de zapatos online será tu mejor aliada. Disfruta de las novedades marca Pisamonas que vienen para ocasiones de vestir: bailarinas de pulsera con adorno de cristalitos pegados a mano en la puntera, pura artesanía, o merceditas de diseño original para ellas, y nuevos mocasines para niños, así como zapatos oxford y blucher con los que marcarán estilo.

Todo ello combinado con ropa infantil bonita, se llevan los tonos mostaza, burdeos, verdes o grises, además de mucha gama de azules, para configurar looks urban style, que combinan con los complementos más de moda. Se llevan los cuellos, las capas, y prints divertidos y de colores en calcetines de rayas o puntos.

Aquí te presentamos varios looks Otoño Invierno 2016, esperamos que te inspiren y disfrutes nuestra nueva colección con tus niños, haciendo lo que a ellos más les gusta: ¡jugar y divertirse!

 

Lookbook Otoño Invierno 2016 - Copia tu Look Pisamonas favorito


Izquierda: MERCEDITA BAMARA HEBILLA JAPONESA 

Derecha: MERCEDITA NIÑA ESPIGA CON LAZO

 

 

Izquierda: BAILARINA ADORNO PUNTERA CON PULSERA 

Centro: MERCEDITAS TERCIOPELO HEBILLA 

Derecha: MANOLETINA SERRAJE LAZO FINO

 

Lookbook Otoño Invierno 2016 - Para niños y niñas, calzado de calidad a buen precio

 

Izquierda: ZAPATOS BLUCHER NIÑOS CON FLECOS 

Centro: MERCEDITAS NIÑA SERRAJE CON VELCRO

Derecha: BOTA SERRAJE PICADO BORLAS 

 Lookbook Otoño Invierno 2016 - El calzado de niños y niñas, a buen precio

 

Izquierda: PISACACAS SUELA Y CORDONES DE COLORES 

Centro y Derecha: PISACACAS NIÑO Y NIÑA BOTAS SAFARI CORDONES

 

Lookbook Otoño Invierno 2016 - Calzado online para niño y niña

 

Izquierda: ZAPATILLA TERCIOPELO CON CORDONES

Derecha: ZAPATILLA ESPIGA Y SERRATEX DOS CORDONES

 Lookbook Otoño Invierno 2016 - Calzado precioso para niña, más barato

 Izquierda: BOTA ÉTNICA

Centro: BOTA ESTRELLA GLITTER NIÑA

Derecha: BOTAS CON ADORNOS Y FORRO TIPO BORREGUITO

 

Lookbook Otoño Invierno 2016 - Calzado online niñas

 

Izquierda: BOTINES NIÑA SERRAJE CON TALONERA GLITTER

Derecha: BOTINES SERRAJE CHELSEA CON ELÁSTICO DE COLORES

 

Nueva Colección calzado Otoño Invierno 2016 Pisamonas Niños calzado infantil de calidad

 

Izquierda: ZAPATO TERCIOPELO CORDÓN FAYA 

Derecha: ZAPATOS BLUCHER PICADO 

 

Nueva Colección calzado Otoño Invierno 2016 Pisamonas Niños calzado infantil niño y niña  de calidad

 

Izquierda. MOCASÍN SERRAJE BORLAS

Centro: BOTINES FLECOS PARA NIÑOS 

Derecha: MOCASÍNES PARA NIÑA Y MUJER 

 

Nueva Colección calzado Otoño Invierno 2016 Pisamonas Botas lluvia niñas

 

Izquierda: BOTA DE AGUA RAIN GLITTER

Derecha BOTA DE AGUA CAMPERA TIPO CHAROL 

 

Nueva Colección calzado Otoño Invierno 2016 Pisamonas Bota Agua niños

 

Izquierda:  BOTAS DE AGUA NIÑOS HEBILLA

Derecha: BOTA NIEVE TIPO SKI

Vídeo: Nueva Colección Otoño-Invierno 2016

By Pisamonas 30 de septiembre de 2016

Descubre en nuestro nuevo vídeo todas las novedades de la nueva colección Otoño-Invierno de Pisamonas Calzado Infantil. Como siempre, los zapatos para niños de mayor calidad, mejor precio y diseño están en Pisamonas, tu zapatería infantil online favorita! Así que no pierdas de vista nuestras novedades! 

Posted in: NoticiasVideos Tags: nuevas colecciones

Nueva Colección calzado Otoño Invierno 2016 Pisamonas

By Pisamonas 30 de septiembre de 2016

 Nueva Colección calzado Otoño Invierno 2016 Pisamonas

Nuevas tallas, colores y modelos. Más Pisamonas que nunca!

Ya ha llegado a Pisamonas la Nueva Colección Otoño-Invierno 2016! Nuevos diseños para una colección del mejor calzado para niños y niñas, que hemos preparado con mucho cariño y que viene llena de novedades que no querrás dejar escapar.

Siguiendo las últimas tendencias en moda y calzado, en Pisamonas encontrarás muchos nuevos modelos fabricados en terciopelo, un must para esta temporada, en zapatos para niña, como nuevas bailarinas con lazo y elástico, pero también en zapatos para niños, como nuestros nuevos blucher con lazo de faya, para las ocasiones más especiales. También en zapatillas de terciopelo en varios colores, para outfits informales.

 Novedades Niño nueva colección Otoño-Invierno

Siguiendo con los materiales que más se llevan este Invierno, tus hijos brillarán esta temporada con las novedades que traemos con acabado brillante de lo más trendy, como el glitter.  Preciosas botas estilo camperas con un detalle lateral con forma de estrella en glitter, algo que hará de este modelo un zapato versátil para ponerlo tanto con looks informales como con vestidos algo más arreglados para darles un punto de street style muy especial. Otra de las tendencias esta temporada son las bailarinas con cierre de pulsera en el tobillo, en Pisamonas las encontrarás en serraje en colores de temporada y con adornos en forma de cristalitos pegados a mano en la zona delantera, un zapato espectacular. Pura artesanía para los pies de tus pequeñas.

Novedades niña nueva colección calzado infantil Otoño Invierno

Y para los chicos, en Pisamonas hemos traído gran variedad de nuevos zapatos para niño para poder elegir.  Desde zapatillas en tejido de espiga combinadas con detalles de color en el lateral y cordones intercambiables, náuticos en serratex, los clásicos mocasines con borlas o lazo pasado desde tallas pequeñas o los zapatos blucher, Oxford o derby con o sin pala vega, con piso más sport o más de vestir. Todos ellos en colores muy versátiles y de moda, conseguirás looks de portada de revista!

También encontrarás otra de las tendencias de este Invierno, el borreguito, en botitas que cuentan en su interior con ese material para marcar estilo y además ir calentitos. Lo mismo que nuestras cómodas y estilosas botas de serraje con cuello de pelo rosier. Y hablando de botitas…no puedes perderte nuestras botas étnicas, causarán furor.  Botas de media caña de serraje en combinación con un material textil en varios tonos de colores que las niñas no querrán quitarse.

Ah, y si eras fan de nuestras botas pascualas para niña, te encantará saber que esta nueva temporada incorporamos nuevo modelo con cremallera, siguiendo las peticiones de muchas de vosotras que nos lo pedíais. ¡Y es que tú haces Pisamonas!

Novedades calzado infantil de calidad Otoño-Invierno

Por último, te encantarán los días de lluvia con nuestras nuevas botas de agua para niña, con efecto glitter, y también para niño, en nuevos colores y nuevos modelos tipo apreski de lo más calentitos.

Todas estas novedades entran acompañando nuestro habitual catálogo de zapatos para niños, los clásicos atemporales que siempre podrás encontrar, como nuestras famosas pisacacas o merceditas de serratex, con más colores todavía, bailarinas de serraje, mocasines de antifaz, zapatos colegiales, botas para niños y mayores y zapatillas con forro de pelo calentitas y estilosas.  Corre a visitarnos en www.pisamonas.es para no perderte ninguna novedad, te esperamos!

Posted in: Noticias Tags: Consejos