• 1

ZAPATOS BEBÉ

Para ayudarte a que encuentres todos los modelos que vas a necesitar hasta que tu peque comience a caminar, en nuestra categoría de zapatos para bebés vas a encontrar preciosos diseños desde la talla 16 hasta la 19 con suela blandita de diferentes estilos para combinar con toda la ropita de bebé.

Si tienes cualquier duda o prefieres probarle a tu peque sus primeros zapatitos antes de comprarlos, te invitamos a que vengas con tu bebé a cualquiera de nuestras tiendas y conozcas de primera mano todos los zapatos de primera puesta que tenemos en Pisamonas. ¡Te encantarán!

Como todavía no anda, puedes elegir modelos de colores suavecitos y tejidos bordados sin miedo a que se ensucien con rapidez y en tonos neutros para que combinen con todo. Además, como todos los modelos Pisamonas de zapatitos preandantes son tan suaves, podrás ponérselos con o sin calcetines dependiendo de la temperatura del momento.



¿Tu bebé también se quita los zapatos todo el rato?

Si los zapatos de tu bebé no le aguantan ni un minuto puestos, es posible que sea porque no lleva la talla adecuada. En Pisamonas encontrarás calzado de bebé desde la talla 16, que podrá utilizar aproximadamente entre los 0-4 meses, hasta talla 19 cuando tenga más de 1 añito y se ponga de pie.

Pero para dar con la talla adecuada, te recomendamos fijarte en la guía de tallas que encontrarás dentro de cada ficha de producto. Una vez que tengas elegido el modelo que te gusta y hayas echado un vistazo a su guía de tallas, es el momento de medirle el pie a tu bebé. Si a tu bebé le mide el pie 10,3 cm y las tallas 16 y 17 son de 10 y 10,7 cm respectivamente, la mejor talla para tu peque es la 17. Ten en cuenta que siempre tienes que dejar un pelín de margen para que el zapato no le apriete. De todos modos, si dudas entre dos tallas de un modelo concreto, ¡pregúntanos a través de nuestros canales de comunicación! ¡Nos encantará aconsejarte!

Además de acertar con la talla, es muy importante elegir un zapato que le quede bien ajustadito sin llegar a apretarle. Para ello, cuentas con modelos de calzado muy práctico para bebé con cierres de hebilla, de tira adherente o de cordones. Así en función de la forma de su pie, si es anchito o estrecho, con más o menos empeine, podrás elegir el cierre que mejor se adapte a su piececito.



¿Por qué no es buena idea que tu bebé vaya sin zapatos?

A diferencia de lo que muchos piensan, el calzado es necesario incluso antes de empezar a andar. Los zapatos preandantes de calidad permiten un correcto crecimiento de los pies de tu bebé además de protegerles del frío en invierno y del calor en verano, siempre y cuando elijas los modelos con los materiales adecuados a cada época. Igualmente, son el complemento perfecto para su desarrollo cuando empiezan a gatear y cuando dar sus primeros pasitos.



¿Y si le da por chupar sus nuevos zapatos de bebé?

Sí, los más pequeños de la casa s