91 173 63 57

0 artículo(s)

Cómo limpiar y guardar las botas de agua

Imprimir
By Pisamonas 6 de febrero de 2015

 Como limpiar las botas de agua

 

Porque también hay que cuidarlas!

Aunque estén diseñadas para ensuciarse y aguantan el agua, el barro … y todo lo que le echen, las botas de agua, también necesitan cuidados. Sobre todo si queremos que sigan vistiendo el invierno de pequeños y mayores, de elegancia y glamour.

Pues aunque son muy duras, como ya hemos dicho, hay que cuidarlas para que las llevéis, tú y tus pequeños, siempre como nuevas. Hoy vamos a darte unos consejos para tus botas de agua estén siempre como nuevas.

Para que te duren tiempo en buen estado es importante que las limpies con un trapo y agua tibia, simplemente, pero… importante, deja que se sequen al aire, no las pongas cerca de ninguna fuente de calor como radiadores, secadores… etc. Esto puede estropear el material de goma, aunque sea de excelente calidad en el caso de las de Pisamonas, con el que están fabricadas.

Si tienen manchas de barro, saldrán fácilmente con un poquito de agua y jabón; solo con eso, no es necesario otros productos químicos más agresivos. Y después déjalas secar como te hemos comentado anteriormente.

Es característico de las botas de agua, que con el tiempo puedan salir manchas blancas, pues bien, estas temidas manchas se quitan encerándolas o nutriéndolas desde con la crema hidratante que usamos o también, existen productos en el mercado específicos, solo tienes que preguntar en tiendas especializadas de reparación y conservación de calzado y allí los encontrarás. Cualquier opción que elijas te dará buenos resultados.

Si queremos limpiar la suela para eliminar barro por ejemplo, es tan fácil como hacerlo con un cepillo de cerdas duras mojado con agua o con agua y un poco de jabón. Para mantener en perfecto estado el interior, nada mejor que rellenarlas con papel de periódico. Absorberá la humedad sobrante y mantendrán su forma perfecta.

Cuando llegue el verano y guardes tus botas de agua, hazlo en su caja, si la conservas, es el mejor sitio donde pueden esperarte de nuevo, porque seguirán siendo tendencia de moda.

Así que, pon en práctica estos sencillos y fáciles cuidados para que tus botas de agua Pisamonas se vean siempre como nuevas.

Posted in: Noticias Tags: Como limpiar
Comparte