91 173 63 57

0 artículo(s)

Los mejores looks con botas de agua

Imprimir
By Pisamonas 19 de octubre de 2016

Looks con botas de agua para niños

¡Te ayudamos a elegir botas de lluvia!

Muchos tienden a pensar que no hay mucha posibilidad de innovación dentro de las botas de agua. Si eres una de estas personas, debes saber que cuando termines este post habrás cambiado de opinión. ¿Y esa idea de que con unas botas de agua tienes más que suficiente? Seguro que también cambias de opinión cuando descubras la cantidad de modelos de botas para lluvia que existen.

Por ello, en primer lugar, queremos ofrecerte algunos consejos útiles para elegir este tipo de calzado para, a continuación, desvelarte todas las novedades en botas de niña y botas de niño específicas para el agua, y diferentes outfits que te encantarán para ti y tus hijos. ¿Preparada para mantener los pies de tus hijos bien secos y a la última moda?

¿En qué fijarte al comprar botas de agua?

¿Qué es lo primero en lo que deberíamos fijarnos si queremos unas botas de lluvia que cumplan su función más básica, es decir, conservar nuestros pies secos? La respuesta es muy sencilla: el material. Por ello, este tipo de calzado siempre suelen ser botas de goma, ya que se trata de un material perfecto que no se cala con el agua.

Igualmente, también es importante saber cómo son las botas de agua en el interior. Por un lado, tendremos que ver que la bota se adapta perfectamente a nuestro pie y los de nuestros hijos. Por otro lado, es importante fijarse en el material que tienen las botas de agua de niña o niño en su interior. En principio, el interior será igualmente de goma, pero si queremos que además de proteger a los más pequeños de la lluvia, también les proteja de la nieve y del frío, existen modelos de botas katiuskas con forro interior tipo borreguito.

Una vez analizadas estas características básicas, habrá que prestar atención a otros aspectos como el color, el alto de la bota o el diseño. Para que cojas algunas ideas, vamos a presentarte las novedades de la temporada otoño-invierno de Pisamonas.

Nuevos colores en botas de lluvia

La lluvia muchas veces afecta a nuestro carácter, hace que los días sean más grises y que tengamos menos ganas de salir. Sin embargo, en Pisamonas queremos demostrarte que la lluvia puede ser divertida y alegre, y la prueba de ello son todos los colores nuevos que te traemos esta temporada.

Si lo que buscamos es un toque de distinción para la reina de la casa, los nuevos colores de nuestras botas de agua con lazo son perfectos. Gris y rosa palo con efecto charol, que se unen al burdeos, azul marino, berenjena, beige y taupe que ya teníamos en nuestra zapatería online para niños.

Looks con botas de agua para niños

¿Que queremos colores muy alegres para darle vitalidad a los looks de los más pequeños? Las botas de lluvia para niños con hebilla te encantarán. ¡Esta temporada te traemos como novedad el azul, tan de moda esta temporada! Además, recuerda que también están disponibles en amarillo, fucsia, marrón, rojo, verde, rojo y kaki.

Nuevos modelos en botas para lluvia

¡Los colores no son las únicas novedades esta temporada! También te traemos nuevos modelos. En primer lugar, unas botas de niño y niña para la lluvia y la nieve. En fucsia y azul marino, estas botas apreski se convertirán en las mejores aliadas de tus hijos en los días más fríos y húmedos. Con forro interior tipo borreguito en el interior para ir calentitos y con velcro exterior para que sean muy fáciles de poner y quitar.

¡Y no podemos olvidarnos de nuestras botas de agua de niña con efecto glitter! Para las más coquetas que no quieren renunciar nunca a ir a la moda y diferentes a sus amigas.

Ideas para combinar con botas de lluvia para niños

Ideas para combinar botas de lluvia para mujer y niños

¿Y cómo combinar los nuevos modelos de botas catiuscas junto con los que ya teníamos en nuestra tienda de zapatos para niños?

Vamos a proponerte diferentes looks que seguro que te encantarán para ti y los tuyos con botas de niño, niña y mujer para lluvia. ¡Comencemos!

Para las mamás, nada como utilizar los botines de agua modelo urban para cualquier ocasión. Para outfits casual, combínalos con unos jeans y un top de seda o satén. ¿Y para el trabajo? También podrás sacar partido de estos preciosos botines. Utilízalos en negro combinados con un pantalón de arreglar pitillo y una americana blazer. ¡Conseguirás un look urbano y actual!

Los más pequeños también irán a la última con su calzado para agua. Para los niños, combina botas de agua cortas de media caña con pantalones vaqueros largos o cortos y camisas lisas o de cuadros. En cuanto a las niñas, te proponemos combinar nuestras botas efecto glitter con faldas, pichis y vestidos de terciopelo, tan de moda esta temporada.

¡Estarás deseando que llueva para estrenar tus botines de agua y las botas para agua de tus hijos! ¡Consigue botas de agua baratas y a la última en nuestra tienda de zapatos online! ¡Recuerda que los envíos son gratuitos!

Posted in: Noticias Tags: Consejos
Comparte