91 173 63 57

0 artículo(s)

La moda de las botas australianas no entiende de edades

Imprimir
By Pisamonas 7 de diciembre de 2016

 La moda de las botas australianas

Las botas tipo australianas se han convertido en un must en cualquier armario!

Hace ya más de una década que las botas australianas irrumpieron como un tren de alta velocidad en los armarios de millones de mujeres de todo el mundo. Aunque este tipo de modelo cuenta con una historia mucho más dilatada, no fue hasta principios del año 2000 cuando comenzó su éxito. Un éxito que en primer lugar conquistó a celebrities de primer nivel y que más tarde nos contagiaron al resto de mortales.

Hablamos del éxito de un diseño que finalmente no se encuadra bajo una sola marca, por lo que sería más adecuado hablar a partir de ahora de botas tipo australianas. Y es que, como te mencionaremos a continuación, en Pisamonas, también contamos con este tipo de botas para niñas y mujeres, fabricadas en España.

¿Tus pies todavía no han tenido el placer de andar con este calzado? ¿No te has planteado comprarle estas botitas a tu peque? Continúa  leyendo y tú también te sumarás a una moda que no parece que vaya a llegar a su fin.

El porqué del éxito de las botas australianas

Una de las curiosidades que más llama la atención es que a finales de los 90 nadie hubiera pensado que un calzado de este tipo hubiera tenido cabida en las pasarelas de moda. Sin embargo, en el año 2004, las grandes pasarelas del mundo se rindieron a este modelo. París, Nueva York, Milán… nadie quería perderse la oportunidad de enseñar la última novedad, en la que la máxima protagonista no era otra que la comodidad.

Desde entonces ya han pasado más de 10 años y estas botas con borreguito por dentro gozan de mejor salud que nunca. Aunque no las tengas en tu armario, no hace falta describirlas, ya que desde la primera frase de este post, ya las tienes en tu mente.

La piel de tipo borreguito o pelito en su interior es uno de sus éxitos, consiguiendo que un calzado calentito ideal para el invierno. Pero no solo eso, las famosas también nos han demostrado que pueden ser ideales para entretiempo, ya que no son pocas las que las han lucido en festivales de primavera o de otoño.

Este tipo de calzado está diseñado bajo un mismo patrón pero a partir de ahí, existen infinidad de configuraciones y detalles que las diferencian. Además de eso, cada vez existen más colores, diferentes alturas y la posibilidad de comprar online este tipo de bota. Por eso, te podemos asegurar que no podrás conformarte con tener un solo modelo!

Lo mejor de todo es que son muy sencillas de combinar y, para demostrártelo, un poco más adelante te vamos a detallar algunos de los muchos outfits perfectos con botas con pelo tipo australianas.

Botas tipo australianas para tus peques

Con todas las características que te acabamos de mencionar no es de extrañar que rápidamente este modelo se extendiera también a las pequeñas. Y es que las botas australianas para niñas no solo son unos botines de moda ideales para tus hijas, sino que se convertirán en sus favoritos. No hay zapatería infantil que se precie que no tenga entre su catálogo alguna marca con diseños de bota tipo australiana para las peques. En Pisamonas te ofrecemos una selección de 3 colores (marrón, gris y arena) muy fáciles de combinar.

Al estar elaboradas con materiales de gran calidad y con suela de goma son ideales para las más peques y para niñas mayores, estando disponibles de las tallas 19 a la 38. ¡Tus hijas también se convertirán en incondicionales de estas botitas! Veamos cómo combinarlas.

Ideas para combinar botas tipo australianas

Ahora que ya tenemos claro que las botas australianas tienen una salud de hierro y por qué, ¡descubramos cómo sacarles partido!

A diferencia de otros modelos menos combinables, con este tipo de bota puedes echar a volar tu imaginación y lograr 1001 combinaciones. Es muy difícil combinarlas mal, solo hay que tener en cuenta dos reglas básicas: no las combines con chándal ni con pantalones de campaña.  A partir de ahí será difíciles que falles ;)

Los vaqueritos de tus peques son una apuesta segura para conseguir looks infalibles con este diseño de botitas. Puedes utilizar jeans de cualquier color, con efecto desgastado o con algún bordado. ¡Siempre quedarán divinos!

Las pueden usar tanto para el día a día como para el fin de semana. Y para esos días especiales te proponemos un outfit con el que irán monísimas y arregladitas: botitas australianas con leotardos, falda con cuadros y camisa blanca. ¡Irán ideales! Míralo en este vídeo si no te haces a la idea…  

Sin lugar a dudas, para los días de más frío te recomendamos una pareja ganadora: botas australianas y leotardos Cóndor. A partir de ahí, ya sea con faldita, con pichi o con vestido, tu peque irá guapísimas y bien calentita.

¿Tú y tu niña también vais a la moda con estas botas? 

Posted in: Noticias Tags: Looks niños
Comparte