91 173 63 57

0 artículo(s)

Cómo elegir las sandalias

Imprimir
By Pisamonas 1 de julio de 2016

 Como elegir sandalias según tipo de pie

Según tu tipo de pie

Si cuando vas a comprar vaqueros, bikinis, camisas o cualquier tipo de prenda, tienes en cuenta consejos e ideas para encontrar lo que mejor te sienta…. ¿Por qué no hacer lo mismo cuando quieres comprar unas sandalias?

En verano los pies y las piernas son auténticos protagonistas, quedan al descubierto tras el largo invierno y también, como con el resto del cuerpo, podemos sacar lo mejor de ellos según el tipo de zapatos o de sandalias para mujer que escojamos.

Vamos con algunos tips que te ayudarán a encontrar tu o tus sandalias adecuadas:

Si tu pie es largo o grande y quieres que parezca más estilizado, las sandalias con tiras horizontales anchas, que solo dejan al descubierto la punta de los dedos, logran el efecto de hacer el pie más pequeño y proporcionado, como por ejemplo las sandalias de goma para mujer cangrejeras París. También ideales son todo tipo de menorquinas avarcas.

Si por el contrario tu pie es delgado o fino, las sandalias para mujer tipo romana son las perfectas. Su diseño con ovalo o tiras, sobre el empeine hace que el pie parezca más ancho y te favorecerán mucho, prueba nuestras sandalias romanas con ovalo y también en esta misma línea,  las sandalias nobuck con tira central glitter.

Otro modelo muy de moda son las sandalias que dejan el pie casi al descubierto con una tira central sobre el empeine. Son perfectas para los pies anchos y cortos y su diseño los hace más largos y estilizados. También conocidas como sandalias de dedo, en Pisamonas tenemos varios modelos, mira las sandalias de piel animal print un must para este verano!.

No olvidemos los tobillos! Si los tuyos son gruesos o tienden a hincharse en verano, mejor no uses modelos de sandalias que se anuden a los tobillos, pues lograrás que se vean más pronunciados y más cortos. Por el contrario, si tus tobillos son finos y delgados, estos diseños te favorecerán.

Como todo en la moda, ya sea de ropa, calzado o complementos, hay que buscar el equilibrio entre estética y comodidad. Siendo práctica, y partiendo de la base, que tú eres quien mejor conoce tu cuerpo. De la cabeza a los pies!

En Pisamonas, siempre encontrarás una gran variedad de zapatos de calidad y al mejor precio, temporada tras temporada. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se adapta a ti y a tus niños, todos los días del año.

Comparte