91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas Premio Paypal a la Mejor Internacionalización, ¡gracias por apoyarnos!

Imprimir

 Premios Paypal 2015 Pisamonas

 

Hemos ganado el Premio Paypal X Aniversario a la Mejor Expansión Internacional de Ecommerce Español!

 

El pasado 20 de Mayo fue la Gala de entrega de los Premios PayPal X Aniversario; con los que se reconocía el esfuerzo y progreso de aquellas empresas que están trabajando en ofrecer la mejor experiencia de comercio electrónico!

Tras las votaciones recibidas por todos los que nos habéis apoyado quedamos entre los tres finalistas entre muchos candidatos, ¡gracias a todos porque sin vuestro apoyo esto no habría sido posible!

Pero faltaba la valoración del jurado profesional que decidiría el Premio a la Mejor Expansión Internacional. Un jurado de altura formado por cinco miembros de distintos ámbitos y empresas como: Paypal, eShow, Grayling Spain y un experto en eCommmerce... ¡y su veredicto fue premiar a Pisamonas!

Y es que en Pisamonas, gracias a la expansión en España y en varios países de Europa, cada vez somos y sois más, y por eso te cuesta menos! Calidad y buenos acabados al mejor precio!

Pisamonas, tu marca favorita de zapatos para niños de fabricación española, está hoy presente con cuatro tiendas online en Europa, cada una de ellas adaptada al país correspondiente. En España (www.pisamonas.es), Portugal (www.pisamonas.pt), Francia (www.pisamonas.fr) y en Reino Unido (www.pisamonas.co.uk), manteniendo los atributos y ventajas de la marca allí donde estamos (envíos y cambios gratis, 30 días para cambios/devoluciones, atención personalizada multiidioma y multicanal, blog, redes sociales locales, etc.)

Cada web está traducida al idioma del país de venta, procesamos pagos en múltiples opciones y divisas, y prestamos atención al cliente multilingüe en nuestro contact center, desde el que damos servicio a clientes en español, portugués, inglés y francés, con presencia en canales telefónico, chat, email y redes sociales.

Desde Pisamonas, sabemos lo importante que es la adaptación de idioma, costumbres y fechas en cada país, por eso no solo hablamos en el mismo idioma a través de nuestra zapatería infantil online sino también nos relacionamos con nuestros clientes a través del Blog y de Facebook especifico para cada país y hablando de lo que les interesa.

Además nuestros especiales procesos logísticos desde nuestro centro de distribución situado a las afueras de Madrid aseguran la entrega de las compras online en todos los mercados en sólo 3-5 días, y estamos incorporando nuevos productos ligados a los gustos locales de calzado infantil, para una mayor adaptación al público local.

Queremos agradeceros de corazón a todos los que nos habéis votado y que confíais en Pisamonas para calzar a vuestros hijos! Y, por supuesto, al jurado y a PayPal ya que este premio supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y nos alegra muchísimo que hayan considerado a Pisamonas merecedor del mismo!

¡Gracias!

Posted in: Noticias Tags: novedades
Comparte