Mejores marcas calzado español | Zapatería Pisamonas
Las mejores marcas de zapatos para niños españolas según la Universidad de Navarra
Las mejores marcas de zapatos para niños españolas según la Universidad de Navarra

Pisamonas, elegida la mejor marca de calzado infantil española por número de visitas web

....por delante de marcas tradicionales tan conocidas como Pablosky o Garvalin, y la quinta tienda online de zapatos de más tráfico en internet, tras Merkal, Marypaz, Camper y Pikolinos.

Hace unas semanas, la Universidad de Navarra a través de su escuela de negocios ISEM Fashion Business School, el centro hermano de IESE que es especialista en masters MBA para el mundo de la moda, presentó en Madrid su informe Digital Fashion Brands sobre el impacto en el mundo online de las marcas de calzado español.

En dicho estudio se ha analizado en profundidad el comportamiento y salud de la industria zapatera en nuestro país, y sitúa a Pisamonas como una de las 20 mejores marcas de calzado de España junto a firmas de tanto nivel y tan conocidas en todo el mundo como Pretty Ballerinas, Castañer, Camper o Magnanni, siendo la única marca de zapatos para niñosque figura en dicho ranking por delante de marcas infantiles tradicionales tan conocidas como Pablosky o Garvalin.

 

.

Top 20 calzado español

Pisamonas elegida como una de las 20 mejores marcas de zapatos españolas.

Imagen informe “Digital Fashion Brands” de ISEM, Universidad de Navarra.

 

Pisamonas.es, la zapatería infantil online más visitada

La web de Pisamonas ocupa el puesto nº 1 como tienda online de zapatos para niños de más éxito y ocupa el puesto top 5 si además se añaden las mejores marcas de calzado de mujer u hombre, situándose por encima en visitas web de firmas tan conocidas como Mustang, Xti, o Gioseppo.

El estudio destaca, además, el lanzamiento de la nueva página web de Pisamonas ocurrido hace unos meses como ejemplo de expectación que ésta tuvo en las diferentes redes sociales. La conexión existente entre los niños que protagonizan las campañas de Pisamonas y las situaciones y vivencias cotidianas de los hijos de sus clientes, o la cercanía de la marca con sus seguidores son asimismo otros factores que destaca el estudio.

Y en @Pisamonas, las fotos de Instagram con más likes en marcas de calzado españolas

En los últimos años, Instagram se ha convertido en la red social favorita en todo el mundo. Y la cuenta de Pisamonas en esta famosa aplicación, con más de 70.000 seguidores y una media de 2.000 likes por foto y gran éxito de sus stories, ha conseguido en los últimos meses batir su propio récord tanto de nuevos seguidores por mes como de interacción de sus publicaciones.

Hasta el punto de conseguir un hito histórico: según el estudio de la Universidad de Navarra, de las 5 mejores publicaciones de marcas de zapatos españolas que más likes recibieron en el año pasado, las cinco fueron de Pisamonas. En concreto menciona en esas 5 mejores, tres publicaciones sobre nuevas tiendas así como dos imágenes de última colección, una de merceditas para niña y otra de botas de niña y mujer. Así que ya lo sabes, si todavía no sigues nuestro perfil, únete a Pisamonas en Instagram para seguir de cerca todas nuestras novedades e historias!

Galeria Pisamonas instagram

Con más de 70.000 seguidores, una gran actividad y un diseño muy cuidado, la cuenta de Pisamonas en Instagram se posiciona como la que más likes recibe de media por imagen publicada en el sector calzado en España.

Queríamos compartir con vosotros este estudio porque con apenas seis años de trayectoria, y fruto de la pasión, el esfuerzo y el trabajo diario, para todo el equipo de Pisamonas es un orgullo haberse posicionado en tan poco tiempo como una de las mejores marcas de zapatos españolas, rodeado de grandes exponentes de la moda y calzado, referencia en España y en el mundo!

Desde el principio quisimos ofrecer una propuesta de servicio centrada en dar facilidades a los padres y madres de hoy en día, una atención de primera, tanto online como en su red de tiendas, y una gran variedad de zapatos infantiles de calidad a buen precio, que incluye tanto el mejor calzado de ceremonia como colecciones de merceditas niña y bailarinas ideales, nuevos modelos cada temporada de zapatos de bebé, botas, zapatillas y bluchers, o las mejores alpargatas para niños y sandalias fabricadas artesanalmente en España.

Pero nada de esto habría ocurrido sin la confianza y fidelidad que desde el primer momento habéis mostrado todos los clientes hacia Pisamonas. A todos y cada uno de vosotros, muchísimas gracias por convertirnos en una de las mejores marcas españolas de calzado!


En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información