91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Merceditas para bebés. Calzado bebé niña

10 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Merceditas

¿Te imaginas a tu bebé  más guapa con otros zapatos que con nuestras  Merceditas? Son tan bonitas que es el zapato para bebés preferido de las mamás, por su diseño, variedad, calidad y aquí en nuestra zapatería al precio más barato.


Serás la envidia del parque, de la guarde o de cualquier sitio a donde vayas con tu bebé. Eso sí, si solo piensas en comprar unas… lo tienes muy difícil, te gustarán todas estas Merceditas!


Son delicadas y flexibles, para que tu bebé vaya cómoda y preciosa, además ya sabes que en plena dentición se la llevará a la boca, son sus mordedores preferidos.


Las Merceditas para bebé de serraje y piel son ideales para los meses más fresquitos o de entretiempo, con colores muy combinables y fáciles de cuidar. Los otros modelos en tela quedan preciosos también en entretiempo y en verano, no dan calor, son suaves y fáciles de lavar, además tienes dos tipos de cierre: hebilla y velcro


Toda nuestra zapatería está pensada para cubrir tus necesidades todos los días del año. En nuestra sección de zapatitos para bebé puedes encontrar botitas tipo australianas, pisacacas, zapatito inglés, textil Cóndor ….al precio más barato de calzado online.


Si ya tienes un bebé o estás esperando uno, has acertado de lleno! Pisamonas es tu zapatería online. Disfruta de tu compra!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto