• 1

Leotardos Condor

Porque un buen par de zapatos no es nada sin unos complementos de calidad, en Pisamonas tenemos los mejores leotardos, calcetines y complementos infantiles Cóndor. Fabricados por esta prestigiosa firma textil con materiales de la mejor calidad, en esta categoría vas a encontrar los modelos que estabas buscando para vestir a tus hijos a juego con sus modelos de Pisamonas.

Además, tanto en nuestra web como en tiendas te ofrecemos otros complementos Cóndor dentro de una amplia selección de sus diferentes propuestas como medias, gorritos, chaquetas o guantes para que lleves a tus hijos abrigados y protegidos en invierno así como fresquitos y confortables en verano.



¿Cuál es el origen de los calcetines? ¡Descúbrelo con Pisamonas!

¿Sabías que el uso de los calcetines se remonta hasta el Neolítico? De hecho su origen está ligado al de los primeros modelos de calzado que se usaban en esa época, los cuales estaban confeccionados por pieles y tejidos procedentes de las plantas y otro tipo de fibras naturales. Antes de ponerse este tipo de pantuflas, se cubrían los pies con una especie de vendas para evitar arañarse con esos tejidos tan rústicos siendo considerados los primeros calcetines como tal de la historia.

Más tarde, ya en el siglo II, los romanos comenzaron a cubrirse los pies y piernas cuando viajaban a zonas frías con una especie de calcetas que les cubrían hasta las rodillas y del Antiguo Egipto son unos calcetines de ganchillo confeccionados con paño que se encontraron en una excavación y que por el tamaño, procedían de un niño pequeño.

A partir de ahí, su uso comenzó a extenderse dando lugar a diferentes tipos de modelos dependiendo de su largura como los calzones, las medias o los calcetines al uso los cuales estaban confeccionados en lana o seda para las clases más altas y más tarde en algodón.

Ya en el siglo XIX y con la creación de diferentes fibras sintéticas como el elastano o la poliamida, que, junto a los tejidos naturales, daban como resultado unos calcetines y leotardos más resistentes, prácticos y más fáciles de lavar, la industria del calcetín como tal comenzó a crecer fundándose numerosas casas textiles para la confección de estos, como la prestigiosa firma Cóndor, fundada en Barcelona en 1898 y que con más de 120 años de historia, es una de las marcas del sector más conocidas y valoradas ¡a nivel mundial!



Calcetines y medias Cóndor para niñas, niños ¡y bebés!

Nuestros hijos crecen ¡en un abrir y cerrar de ojos! y casi sin darnos cuenta, pasan de ser nuestros bebés pequeñitos a convertirse en todas unas personitas. Como padres, queremos siempre lo mejor para ellos y en materia de calcetines, leotardos y medias, nada mejor que confiar en Cóndor, la marca textil de complementos infantiles más prestigiosa del sector.

Sea cual sea la etapa de vida en la que se encuentre tu hijo o hijos, en la Categoría Complementos Pisamonas Leotardos y Calcetines Cóndor tienes todos los modelos que van a necesitar para que te asegures de equiparles siempre con productos de calidad que respeten y cuiden su piel.

Calcetines para niños de cualquier edad, desde los 0 meses hasta la adolescencia, con un rango de colores ¡casi infinito! para todo momento y ocasión. Tonos neutros como el azul, el gris o el blanco para el cole, el día a día o eventos formales donde quieras que los calcetines pasen desapercibidos a otros más alegres y llamativos como el mostaza, el berenjena o el cassis para adornar los conjuntos de tus hijos de una manera más original.



Calcetines infantiles de moda: con pompones, lazos ¡o tul!

Aparte de los colores, los adornos y motivos cosidos son uno de los aspectos que hacen que un calcetín se convierta en un verdadero complemento de moda. Echa un vistazo a los modelos de calcetines Cóndor de Pisamonas con graciosos pompones cosidos en el elástico para darle un toque divertido y coqueto al look de tu peque, o los calcetines para niños con lazo de raso o terciopelo. Ya sea para celebraciones familiares o navideñas así como para eventos más de vestir, tus hijos estarán adorables con ellos puestos además de calentitos.

Para épocas de entretiempo y primavera, los calcetines lisos con tira de tul se convertirán en el centro de todas las miradas, combinándolo con otros accesorios y prendas de temporada.



También puede interesarte

  • 10 /10

    Con zapatos de vestir.Muy bonitos y de un tejido muy agradable y fresquito.

    Noelia, Torrejon de la Calzada martes 11 de Mayo de 2021 - 21:27
  • 10 /10

    Todo muy bien

    Gema, Valladolid sábado 08 de Mayo de 2021 - 16:33
  • 10 /10

    Bien

    AMANAY, Zaragoza. sábado 08 de Mayo de 2021 - 11:34
  • 10 /10

    Como siempre muy buena calidad

    Paloma, Madrid sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Todo ok

    Lidia, Valladolid sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    bien

    Almudena, Barcelona sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    bien

    Almudena, Barcelona sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Miu bonito para llevar com vestidos en primavera y en alguna ocasión especial.

    Marina, Barcelona sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Tal y como aparece en la foto.

    Inma, Valencia sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Buena calidad

    Yolanda, Barcelona. sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    La calidad es muy buena.

    ROSA , Zaragoza. sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Bonitos pero tallan grande

    Alicia, Tarancón sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Genial, como siempre!

    Juan Fernando , Posadas sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34
  • 10 /10

    Todo perfecto!

    Juan Fernando , Posadas sábado 08 de Mayo de 2021 - 09:34

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS