Sandalias Planas

  • 10 /10

    Muy cómodas y fresquitas .

    Ana, Madrid De 04/06/2026 - a las 08:28
  • 10 /10

    Muy cómodas y bonitas.

    Elena, Madrid De 03/06/2026 - a las 18:31
  • 10 /10

    Con los datos que dais no he calculado bien la talla. .

    BEATRIZ, Madrid De 03/06/2026 - a las 13:40
  • 8 /10

    La parte del empeine me va un poco justa, y la suela está suelta.

    Cristina, Orpesa De 03/06/2026 - a las 13:28
CONFIGURACIÓN DE COOKIES: