91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Pepito para bebés. Zapatos recien nacido niño

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Pepitos

Todo bebé tiene que tener unos zapatos infantiles como nuestros pepitos. Es un diseño que no pasa de moda,  y cuenta con calidad y buen precio en nuestra zapatería online.


Son unos zapatitos para bebé baratos e ideales para ponérselos por su horma y acabado que les aporta comodidad y sujeción para un correcto desarrollo del pie y para las mamás o papás, comodísimos a la hora de mantenerlos, porque son muy fáciles de limpiar.


Si quieres comprar zapatitos de bebé online, con calidad y a un precio incomparable, estos pepitos son lo que estás buscando!


En nuestra zapatería,  tienes diversos modelos con diferentes acabados y diseños para que elijas el que más te guste, y con el precio que te ofrecemos puedes comprar más de un par!


Puedes elegir entre los pepitos  de tela con hebilla,  ideales para primavera o verano, ligeros y delicados, no llevan costuras y están acolchados, sin ningún elemento duro que pueda molestar a tu bebé. Con colores muy alegres y de moda para combinar con toda su ropita.


Para entretiempo, los preciosos pepitos para bebé de piel, sin suela, perfectos para preandantes con piel bovina de primera calidad interior y exteriormente.


Todos nuestros zapatitos para bebé son de fabricación nacional y aquí, en Pisamonas gastos de envío y devoluciones totalmente gratis!


No te pierdas nuestra sección de calzado para bebé, en la que puedes encontrar de todo cualquier día del año, como inglesitos, mocasines, pisacacas,  zapatos de bautizo … y muchísimas cosas más.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto