Pisamonas
  • 1

Zapatos Comunión y Ceremonia Niño

¡Tiempo de ponerse guapos! Y seguro que hasta a los menos presumidos les va a gustar vestirse bien elegantes cuando vean todos los zapatos de ceremonia para niños que hay en Pisamonas.

Diseños para todos los gustos y para todas las ocasiones, zapatos para la Comunión de tu niño o para acudir de invitados a eventos especiales como bodas o puestas de largo, y también zapatos elegantes pero con un aire más casual para los que prefieran algo más discreto.

Un montón de opciones para elegir, en tallas para todos los hermanos, con toda la calidad de Pisamonas ¡y al mejor precio!



¡Qué suerte poder llevar los zapatos de ceremonia más cómodos!

Las ceremonias y eventos elegantes son siempre acontecimientos emotivos ¡que después se convierten en grandes recuerdos! Por eso es importante elegir bien qué calzado llevar ya que de ello dependerá que vayamos cómodos, que podamos caminar, bailar y disfrutar con libertad y sin rozaduras!

Por eso, apostar por Pisamonas es ¡ir sobre seguro! ya que nuestros zapatos han sido fabricados con materiales de la mejor calidad, ya sean de piel, cuero, serraje o serratex, con suaves forritos interiores ¡y los acabados más detallistas!



Zapatos de Niño para Primera Comunión..

La Primera Comunión de tu hijo será un momento inolvidable y además, es la ocasión perfecta para comprarle unos zapatos de vestir a los que después les podrá sacar todo el partido . Tanto si coincide que ese mismo año tenéis otras celebraciones importantes como si quieres guardarlos para el resto del verano, al elegir unos mocasines o unos castellanos de Comunión ¡las posibilidades de poder combinarlo después con otras prendas más o menos elegantes son infinitas!



…¡Y para bodas, arras o bautizos!

Porque sabes que en las bodas de amigos o de familiares luego los niños acaban siendo casi tan protagonistas como la pareja que se casa! Tanto si son invitados como si tienen algún encargo especial, como llevar las arras de los novios o ser pajes de boda , querrás que tus niños vayan bien guapos de los pies a la cabeza.

Y para ello nada mejor que los zapatos de nuestra colección, te encantarán! Disfruta con modelos de blucher con remate en alpargata o distinguidos mocasines con borlitas, combinando unos elegantes shorts en tonos pastel y una camisa de cuello mao, y tu hijo despertará todas las miradas del evento.



Zapatos de ceremonia ¿con o sin calcetines?

Aunque muchos modelos de zapatos de ceremonia de niño pueden usarse perfectamente sin calcetines , hay otros más rígidos como los castellanos de piel que, aunque lleven un forrito interior para no dañar la piel, son más aconsejables usarlos con calcetines ¡además de que estéticamente quedarán mucho mejor!

Si tu niño va a acudir a alguna ceremonia con pantalones más cortos o bermudas de vestir y el conjunto queda mejor sin calcetines, elige algún modelo fresquito y veraniego con detalles en yute que son elegantes ¡pero más casual que otros diseños!



¿Cómo dejar limpios los zapatos de ceremonia de piel?

Tanto si es su Primera Comunión como si es alguna celebración familiar, lo normal es que tu hijo se junte con otros niños, y toda la elegancia y pulcritud de su conjunto… ¡se vaya un poco al traste! Lo importante, es que disfruten de su día sin pensar en si están ensuciando o no sus zapatos ¡y no preocuparse por nada!

Cuando llegue el momento de limpiar los zapatos de comunión de piel de tu hijo, verás que dejarlos como nuevo no cuesta nada. Solo tendrás que identificar bien las manchas y frotarlas suavemente con un pañito de algodón empapado en agua ¡con unas gotitas de leche! Como lo lees, la leche es un quitamanchas muy efectivo y respetuoso con pieles lisa como las de nuestro calzado de ceremonia.

  • 10 /10

    Muy recomendable\nZapatos para boda\n

    Cristina, El Prat de Llobregat miércoles 15 de Mayo de 2024 - 23:20
  • 8 /10

    El color es justo el que buscaba y el zapato es ideal para una ceremonia de primavera/verano

    noelia, Valencia miércoles 15 de Mayo de 2024 - 07:06
  • 10 /10

    Los vamos a usar para una celebración, y quedan perfectos. Son flexibles y suaves. Y el color es precios.

    Raquel, Madrid domingo 12 de Mayo de 2024 - 09:07
  • 8 /10

    Me gustó mucho el zapato. De momento solo se los ha probado pero quedan genial, muy bonitos. Los utilizaremos para las bodas y para otras ocasiones.

    Veronica, Rubi domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Excelente

    Patricia, Puente arce domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Me han encantado.Talla como se espera.

    Judith, Murchante domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    comunión

    Romina, Boadilla del Monte domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Muy comodo

    Carmen, Bilbao domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Muy bien servicio

    maria , Valencia domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Maat prima. Heb in Nederland maat 39 dat is in Spanje 40

    Monique , Kamperland domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Muy buena calidad

    Noelia , Huelva domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Para un niño parecen cómodos, pero más pequeños de lo normal, pues su número es el 24 y cogí el 25 para que pudiera usarlo ya en verano pues le quedan igual que los 24 que ya tenemos y no podrá usarlos para el periodo que queríamos, no pudimos devolver porque ya andábamos justos de tiempo debido a que la compañía de envío tarda en entregarlo, no se molesto en entregarlo en domicilio como se pidió y en el punto de recogida tampoco estaba cuando dijeron, asique perdí 2 días que me habría venido bien para cambiarlos por un número mas

    María Concepción, Salamanca domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Excelente

    Marina, Sevill domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07
  • 8 /10

    Son muy bonitas y de buena calidad

    Beatriz, Cigales domingo 12 de Mayo de 2024 - 07:07

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS