Navidad 22 ES_ Web
  • 1

Leotardos y Calcetines Niño

Unos buenos zapatos sin un par de calcetines o leotardos infantiles de calidad ¡no son lo mismo! Ya que, además del calzado, este complemento imprescindible es el que está en contacto directo con el pie y por tanto su función principal, además de estética, es sobre todo proteger la delicada piel de los piececitos, evitando posibles rozaduras, manteniéndolo calentito en invierno y aireado y fresquito en épocas de primavera y verano.

Para que encuentres por tanto los modelos más idóneos para tus niños, en esta categoría podrás comprar todos los calcetines y leotardos que tus hijos necesitan para llevar tanto en su día a día en el cole como en los fines de semana y épocas de vacaciones con sus zapatos Pisamonas.



Leotardos cómodos y prácticos para vestir a los niños

Los leotardos son uno de los complementos infantiles más prácticos y usados para vestir a los niños pequeños. Protegen la delicada piel de las piernas del frío, el viento, rozaduras o rasguños y además lo hacen de una manera bonita y elegante aportando un toque de color al look escogido. Dada la variedad de modelos y diseños que tienes en esta categoría podrás llevarte desde los más coquetos y sofisticados con acabados calados o de canalé en llamativos colores para adornar los looks de vestir de tu niño si vais a acudir a bodas o celebraciones de invierno o modelos lisos en colores más neutros para ponerle a tu peque debajo de su ropita protegiéndole del frio de una manera eficaz.



Todos los colores ¡los tienes en Pisamonas!

En Pisamonas tienes una gran variedad de modelos de calcetines y leotardos Cóndor en un rango de colores amplísimo. ¡Te aseguramos que, por muy diferente o difícil que sea el tono de leotardo que necesites, lo vas a encontrar seguro! Y es que, a parte de los colores clásicos como el gris, el rojo o el azul, en Pisamonas tienes también creaciones tan originales como canela, curry, borgoña o distintas tonalidades de la familia de los azules, los grises o los verdes.



Completa los looks de tus niños pequeños con los leotardos Cóndor en Pisamonas

A pesar de que, según se van haciendo más mayores, los niños dejan de utilizar los leotardos tanto como las niñas, cuando estos son chiquitines, son un complemento unisex que muchas madres y padres utilizan para proteger a sus peques del frio y completar sus looks de otoño e invierno. Con pantaloncitos cortos, pololos o petitos, son un accesorio infantil imprescindible ¡y súper vistoso! y en Pisamonas los tenemos disponibles desde la talla 000 para bebés recién nacidos hasta la 14 para los más mayores.



¿Y calcetines? ¡Aquí tienes los modelos que tu niño va a usar todos los días!

Siendo un artículo tan importante ya no solo para equipar a tu hijo en su día a día si no también como accesorio de moda para completar los looks infantiles, los calcetines Cóndor que vas a encontrar en Pisamonas no te defraudarán. Confeccionados con materiales y algodones de la mejor calidad, son cómodos, duraderos, se ajustan al pie perfectamente y su gomita elástica en el borde fijará sin apretar el calcetín a la pierna evitando que se caigan.

Ya sean altos, bajos, lisos o de canalé, los calcetines para niños de Pisamonas se convertirán en el complemento imprescindible para asegurarte que tu hijo vaya cómodo y con los pies protegidos ¡siempre!



Porque no es lo mismo el frío que el calor…¡Calcetines para niños de verano y de invierno!

Aunque sea una cosa tan obvia, en muchas ocasiones se nos olvida la importancia que tiene comprar unos calcetines adecuados a la época del año en la que nos encontremos. Dependiendo del tipo de zapato que vaya a llevar tu hijo, muchos modelos no pueden llevarse sin calcetines, aunque estos sean más veraniegos. Combinar este tipo de calzado con los mismos calcetines que se pondrían en épocas de frío es impensable, tanto por practicidad como por estilo. En Pisamonas tenemos muchos modelos de calcetines para niños de verano, finitos y totalmente transpirables, que mantendrán los pies de tu hijo secos y frescos, así como muchos otros más gorditos y cálidos para otoño e invierno.



También puede interesarte

  • 10 /10

    Buena calidad

    Ifhaam BAH 445946, Sant Boi de Llobregat lunes 05 de Diciembre de 2022 - 18:16
  • 10 /10

    Calidad buena

    Teresa, Cartagena lunes 05 de Diciembre de 2022 - 08:56
  • 10 /10

    Los leotardos son igual que en la foto. A la niña le quedan muy bien.

    Ana, Boadilla del Monte lunes 05 de Diciembre de 2022 - 03:48
  • 10 /10

    Uso los leotardos para el colegio, tienen buena lavado y son duraderos.