Rebajas verano 2024
Pisamonas
  • 1

CANGREJERAS Y CHANCLAS NIÑA

Verano, vacaciones, playa y piscina… ¡y a los pies las cangrejeras para niña más cómodas y ligeras! En Pisamonas te ofrecemos las mejores, para que tu hija disfrute de sus baños y juegos en el agua con total seguridad y tú te quedes tranquila.

Diseños de cangrejeras infantiles con cierres de tiras adherentes, hebillas o tipo zueco, totalmente impermeables y antideslizantes y fabricadas con materiales de la mejor calidad y muy suaves para proteger sin dañar los delicados piececitos de tu peque.

Unas sandalias de goma para la playa y piscina que servirán también para muchos otros momentos de las vacaciones y con unos diseños tan alegres y fresquitos ¡que tu niña querrá ponérselos todo el día!



¿Cómo escoger las mejores cangrejeras de niña para el agua?

Si quieres asegurarte que tu hija vaya perfectamente equipada con unas chanclas para el agua buenas, lo mejor es que te lleves cualquiera de los modelos que tienes disponibles en esta categoría de cangrejeras niña de Pisamonas, ya que han sido fabricadas con los mejores materiales y sus resultados son ¡buenísimos! A la hora de escoger uno y otro, te recomendamos que te lleves algún modelo con cierre de hebilla si tu niña es muy chiquitina y no quieres que pueda acabar quitándoselas ella sola si se pone a jugar con el cierre.

Las sandalias de goma para el agua con cierre adherente son más fáciles de poner y quitar y aunque lleven el adhesivo, pueden sumergirse sin problema. Perfectas si buscas unas cangrejeras prácticas que tu niña pueda ponerse de manera independiente.

Para las más mayores, puedes optar por modelos de cangrejeras o chanclas de playa de pala o tira de dedo, que dejan todo el pie descubierto y que son perfectas para niñas y adolescentes que no necesiten sumergirse con ellas en el agua.



¡Usa tus cangrejeras de agua también para dentro de casa!

Además de para ir a la playa, la piscina, el río o realizar cualquier actividad con agua, las cangrejeras infantiles son perfectas para ponérselas a tu niña dentro de casa durante los meses de verano. Como son muy fáciles de limpiar, son perfectas si va a estar coloreando, divirtiéndose en el jardín o jugando a algo donde pueda ensuciarse, ya que con sus cangrejeras ¡no habrá problema en dejarlas relucientes en un momento!



¡Cangrejeras con plantillas extraíbles ¡qué gran invento!

Las cangrejeras son sin duda el calzado para el agua más versátil ya que pueden usarse tanto dentro como fuera del agua para bañarte o caminar por la playa y el rio sumergiéndolas por completo. Por eso, muchas veces, cuando salimos del agua ¡los pies se nos han llenado de arena y se ha colado por todas partes! Esto, además de muy incomodo al andar, puede provocar picor e irritación en los pies de tu niña por eso los modelos de cangrejeras con plantillas extraíbles son ¡de lo más prácticos! Podrás sacarlas fácilmente, darles un agua o sacudirlas ligeramente ¡y la arena desaparecerá por arte de magia! Además, esto es también muy cómodo a la hora de lavarlas o ponerlas a secar.



¡Y también las cangrejeras clásicas que tenías iguales de pequeña!

Existen muchos zapatos entrañables que, cuando se las vemos a nuestras niñas, nos trasladan rápidamente a nuestra niñez ¡y las cangrejeras estilo pescador son uno de ellos! Por eso en Pisamonas nos hace especial ilusión poder ofrecerte este modelo clásico de cangrejeras de goma, pero con materiales más ligeros y cómodos ¡y en un montón de colores a elegir! Además, puedes llevártelo en goma mate, transparente ¡y hasta con tira de yute en el piso! ¡monísimas y comodísimas para vivir unos veranos inolvidables!

  • 8 /10

    de buena calidad y de suela blanda

    carolina, Montecarmelo lunes 24 de Junio de 2024 - 08:42
  • 10 /10

    Para poder usarlos en verano, que se pueda mojar y los pies se sequen. Parecen cómodos.

    ANA, MADRID lunes 10 de Junio de 2024 - 10:56
  • 10 /10

    Buenas calidad

    María, Hornachuelos domingo 09 de Junio de 2024 - 19:22
  • 10 /10

    Iban pequeñas para mí bebe

    Alaitz, Bilbao domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Muy bonitas y bien de talla.

    Alaitz, Bilbao domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Para jugar con agua en el campo o ir a la playa

    Jéssica, Sineu domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Chanclas para piscina, playa

    Elena, Madrid domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    *** no defrauda! Ideales

    Patricia , Tomares domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Me encantan

    Helena, Rivas Vaciamadrid domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Calidad del producto cumple con lo esperado.

    Ana, Barcelona domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Buena calidad, Igor es una marca española conocida de buena calidad y cuida los pies de los pequeños. Además tienen diseños muy bonitos. Talla perfecto.

    Cristina, Mocejón domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Genial

    Covadonga, Pamplona domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Repito cada verano

    Covadonga, Pamplona domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22
  • 10 /10

    Por fin unas cangrejeras completamente barefoot, aunque no válidas para pies muy anchos.

    María Vanesa, Ponferrada domingo 09 de Junio de 2024 - 17:22

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis