91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Botitas para bebé. Botas suela blanda

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Botitas

Ahora sí que tu bebé va a estar guapo, calentito y a la última con nuestras botas de bebé.


Nuestra colección de botas de invierno para bebés y preandantes son tan bonitas que es el zapato para bebés preferido de las mamás, por su diseño y calidad. En serraje, piel o charol, las botitas que buscas para tu bebé niño o niña las tienes aquí al mejor precio.


Son muy delicadas y flexibles, para que tu bebé vaya cómodo y bien guapo, botitas para bebé niña o niño, forradas por dentro con tejido muy cálido y en unos colores ideales para la temporada otoño-invierno. También encontrarás botas de charol para bebé, con lazos ideales para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de ocasiones de vestir.


Estas botitas para bebé o badanitas altas se las puedes poner muy a menudo con cualquier prenda, pantalones o leotardos, además son muy fáciles de limpiar, de conservar e increíblemente cómodas para poner y quitar. Llevan suela blanda, perfecta para los primeros meses de tu bebé, estos patucos en botita te aseguran una sujeción perfecta y serás la envidia de todos los carritos de bebé con los que te cruces!


Toda nuestra zapatería infantil online está pensada para cubrir tus necesidades todos los días del año. En nuestra sección de zapatitos para bebé puedes encontrar también merceditas, pisacacas, zapato inglés, textil Cóndor ….al precio más barato y de calidad.


Con estas botitas para bebé seguro que no querrás ni que crezca ni que llegue el verano! Si ya tienes un bebé o estás esperando uno, has acertado de lleno! Pisamonas es tu zapatería online. Disfruta de tu compra!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto