91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Sandalias

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Sandalias

¿Estás buscando unas sandalias blanditas, fresquitas y cómodas para tu bebé? Has llegado al sitio adecuado, en nuestra zapatería infantil online somos expertos en calzado para bebés. Badanas y patucos ideales con suela blandita para los recién nacidos, sin renunciar a ir bien guapos y a la moda esta temporada de Primavera Verano!


Nuestras sandalias para bebés son tan bonitas que es el zapato para bebés preferido de las mamás, por su diseño, variedad, calidad y aquí en nuestra zapatería al precio más barato.


Podrás usar estas sandalias para niña o para niño durante todo el verano. Para ir a la playa, a la piscina, o para salir a pasear por las tardes, tu bebé será la envidia de todos los carritos con los que te cruces. Son delicadas y flexibles, para que tu bebé vaya cómodo y precioso.


Las sandalias para bebé están fabricadas en piel ideales también para meses de entretiempo, con colores muy combinables y fáciles de cuidar. Los pies de tu bebé protegidos con piel de calidad para transpirar y evitar rozaduras.


Elige entre modelos de sandalia más femeninos para tu bebé niña, o sandalias tipo pepitos con aperturas laterales y centrales para llevar el pie fresquito si es bebé niño, o con nuestras sandalias tipo abarca menorquinas para bebés niño o niña!


Y si tienen hermanos mayores, nuestra zapatería está pensada para cubrir tus necesidades para toda la familia, menorquinas y sandalias para niños y también calzado para hombre y mujer. Visita nuestras secciones  de alpargatas baratas online o sandalias de moda y disfruta de la Primavera Verano con calzado marca Pisamonas en los pies, de calidad made in Spain y al precio más barato de calzado online.


Si ya tienes un bebé o estás esperando uno, has acertado de lleno! Pisamonas es tu zapatería online. Disfruta de tu compra!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto