91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Sandalias de goma y cangrejeras mujer

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Cangrejeras y Playa

Preparados, listos, ya! Llegó la playa, las vacaciones o la piscina, y aquí en nuestra zapatería Pisamonas, te lo ponemos fácil para que elijas tus chanclas y zapato playero sin moverte de casa y al precio más barato.


Las ya conocidas y tan de moda en los últimos años chanclas Brasileras. Chulísimas, tanto para llevar a la playa como para salir, cuando la piel ya está bronceada estas chanclas para mujer en color blanco, rosa o lila, quedan genial. 


Cómodas, es lo mejor para ponerse en la playa y evitar llevar arena en los pies. O para usar en la piscina tanto si es en invierno como en verano, y porque no,  para hacer de exploradora en las rocas con tus hijos y no sufrir resbalones.


Tienes los colores más de moda, atrevidos y femeninos, que te dan ese toque informal y divertido a cualquier hora del día. Dile hola! al buen tiempo y al agua con estas chanclas que te traemos en nuestra zapatería y al mejor precio.


Y cuando llega la hora de pasear, salir a comer o a cenar, unas alpargatas para mujer, menorquinas, o sandalias de nuestra colección son el complemento perfecto para estar perfecta.


En Pisamonas precio y estilo se llevan fenomenal, los modelos que buscas al precio que no encuentras!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto