Chanclas de dedo | Chanclas Playa Piscina Niños y Mujer
Chanclas dedo goma suela antideslizante
REF 0820

Chanclas dedo goma suela antideslizante

imageproductmobile
Color
  • Chanclas dedo goma suela antideslizante Azul
  • Chanclas dedo goma suela antideslizante Fucsia
  • Chanclas dedo goma suela antideslizante Blanco
  • Chanclas dedo goma suela antideslizante Negro
Ver guía de tallas

11,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Chanclas dedo goma suela antideslizante

    Nuevas chanclas de dedo para niño y niña, súper cómodas, ideales como chanclas de playa o piscina. El calzado que no puede faltar en ningún armario de verano, están fabricadas en España y son de goma eva expandida, por lo que son especialmente ligeras, y están disponibles en varios colores. Estas chanclas de baño puedes comprarlas desde la talla 30 hasta la 41, así que además de para niños también te servirán como chanclas de mujer. Con el diseño clásico de este tipo de chancla de dedo, este modelo os encantará por su calidad y comodidad desde el primer momento! Y como siempre, en Pisamonas, ¡envíos, cambios y devoluciones gratis!
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    30

    31

    32

    33

    34

    35

    36

    37

    38

    39

    40

    41

    CM

    18,3

    19,0

    19,7

    21,6

    22,3

    23,0

    23,7

    24,5

    25,2

    25,9

    26,6

    27,3

LAS MÁS LIGERAS

Chanclas de baño fabricadas en goma eva expandida, un material súper ligero y a prueba de playas, piscinas ¡y calooooor!

LIKE A STAR!

Un pequeño toque chic para estas chanclas de dedo tan versátiles ideales para niño, niña y mujer, ¡todos a juego en la arena estas vacaciones!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS