91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Botas safari pisacacas niña. Botines pisamierdas

3 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Pisacacas Botas Safari

Toda una exploradora con sus botas pisacacas aquí en Pisamonas y al precio más barato! Una de las especialidades de nuestra zapatería infantil online. Estas botas de serraje para niña tienen muchos nombres, puedes conocerlas como carapijos, pisamierdas, botas safari, guarritos… son un todo terreno que aguanta su ritmo diario.


Estás pisacacas de niña son muy resistentes, de fabricación nacional, exterior en serraje con el precio más barato que puedas encontrar, además con una gran variedad de colores y forradas con piel en el interior. Son perfectas para llevarlas todos los días, y combinan con cualquier prenda de vestir, ya sean pantalones, leggins o faldas con leotardos. Y para mayor comodidad, las tienes con velcro o con cordones.


Sin moverte de casa podrás llenar el armarito de tu niña con nuestra colección de zapatos infantiles online. Además en nuestra zapatería, también encuentras todos los modelos que buscas porque tenemos la mayor colección del mercado, como por ejemplo las merceditas para niña, sandalias y alpargatas para niña, o también leotardos, calcetines y mucho más de la colección textil de Condor… todo al precio más barato y con la máxima calidad.


Gasta tus zapatos pero no de tiendas! Aquí en nuestra zapatería infantil puedes comprar calzado barato online sin salir de casa y a un solo clic… qué más se puede pedir! Pisamonas: los modelos que buscas, al precio que no encuentras!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto