Nuevas pisacacas piel con cierre de cordones. ¡Las mejores botas safari ahora también en piel para que tus hijos puedan llevar sus zapatos de temporada favoritos incluso con las más bajas temperaturas!
Y es que además, este nuevo diseño de bota pisacaca de piel para otoño e invierno, lleva un forro interior tipo pelo de un tejido parecido al borreguito muy suave y calentito, para proteger los pies al tiempo que los mantiene sin frío ¡todo el día!
Unas botas pisacacas resistentes y muy cómodas, ideales para usar los fines de semana combinándolas con los looks más casual de tus hijos y también una opción perfecta para usar como zapatos colegiales pudiendo llevarlas tanto en colegios de uniforme como en los que este no sea necesario! Sus cuatro colores disponibles -pisacacas piel azul marino, topo, marrón y burdeos- conjuntarán fácilmente con todo ¡para un resultado final a la moda siguiendo las tendencias fashion infantiles del momento!
Estas botas pisamierdas para niños, niñas y también mamás, a la venta desde la talla 24 hasta la 38, llevan un cierre de cordones para todos aquellos que ya sepan atarse los zapatos solos, pero si tienes hijos más pequeños que aún no saben cómo hacerlo, en Pisamonas tenemos este mismo modelo de pisacacas de piel con cinta adhesiva , con un práctico cierre de fácil abrochar y desabrochar ¡con el que los más peques de la familia se sentirán muy grandes llevando el mismo tipo de botas safari que sus hermanos mayores!
Fabricadas en España con materiales de calidad, si estabas buscando dónde comprar pisacacas de piel para tu familia este invierno, Pisamonas, tu zapatería infantil de confianza, se convierte en la mejor opción! Estilo y comodidad al mejor precio ¡con envíos, cambios y devoluciones gratis!