91 173 63 57

0 artículo(s)

Pisamonas abre 3 nuevas tiendas… ¡y esto es solo el principio!

Imprimir
By Pisamonas 19 de marzo de 2017

Apertura Tiendas Pisamonas

A partir de ahora, ¡tendrás Pisamonas todavía más cerca!

Puede que ya te hayas enterado por las redes sociales… pero estamos tan contentos que no nos cansamos de repetirlo y gritarlo a los cuatro vientos: ¡Pisamonas abre nuevas tiendas! En concreto 3: en Valencia, Sevilla y Bilbao. ¿Todavía no lo sabías?

Pues así es, no nos conformamos con ser tu zapatería infantil online favorita, queremos estar todavía más cerca de ti y qué mejor manera de hacerlo que abriendo nuevas tiendas que se unen a la que ya tenemos en Montecarmelo (Madrid).

¿Por qué abrimos nuevas tiendas?

Nuestro objetivo siempre ha sido hacerte la vida más fácil, con imágenes y vídeos de los productos, envíos, cambios y devoluciones gratuitos, y sobre todo, ofreciéndote calzado infantil online de calidad con el mejor servicio al mejor precio.

Ahora queremos ir un paso más allá, desde esta Primavera de 2017, iniciando un plan de aperturas de tiendas físicas para darte la posibilidad de disfrutar de nuestra marca aún más cerca. Las aperturas serán el 21, el 22 y el 23 de marzo, en Valencia, Sevilla y Bilbao, respectivamente. De momento comenzamos en estas 3 ciudades, ¡pero seguro que vendrán más tiendas Pisamonas en el futuro!

Además de descubrir en primera persona los modelos de nuestra colección, con las nuevas tiendas queremos abrirte un mundo de posibilidades en el que la omincanalidad va a ser la máxima protagonista. Así, entre otras muchas cosas, podrás hacer tus pedidos online y cambiarlos en tienda, o ver los zapatos que te gustan en vivo y en directo y hacer tu pedido online para que te llegue a casa.

¿Dónde abrimos nuestras nuevas tiendas de zapatos para niños?

Si vives en Valencia, Sevilla o Bilbao, en las siguientes imágenes puedes ver las direcciones de las nuevas tiendas: 

Pisamonas Valencia

Pisamonas Sevilla

Pisamonas Bilbao

Si eres fan de Pisamonas y no vives en ninguna de estas ciudades, solo te pedimos un poco de paciencia, ya que en las próximas temporadas iremos abriendo más tiendas ¡y entre ellas puede estar tu ciudad!

Mientras tanto, recuerda que en www.pisamonas.es puedes seguir haciendo tus pedidos con las facilidades de siempre y ofreciéndote el mejor servicio.

Por último, solo nos queda decirte: ¡un millón de gracias! La apertura de estas tiendas y las que están por venir no habría sido posible sin el apoyo y la confianza que has depositado en nosotros durante estos años! 

Posted in: Noticias Tags: Tiendas
Comparte