91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Menorquinas niño baratas. Avarcas mallorquinas de piel

6 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Menorquinas Avarcas

También conocidas como Ibicencas, fraileras o mallorquinas, las famosas avarcas menorquinas son unas sandalias de niños que no podían faltar en nuestra zapatería infantil online.


Un tipo de zapatos para niños fabricados en piel de máxima calidad, napa o nobuck, por dentro y por fuera, lo que asegura una correcta transpiración en los meses de calor y una gran comodidad para sus pies.


Estas bonitas sandalias menorquinas para niños combinan con todo y puedes elegir entre varios colores, todos ellos muy ponibles. Además, para los más pequeños las avarcas con cierre de velcro son la mejor solución para que ellos también vayan guapos y a la moda!


Pide ya tus menorquinas y podrás disfrutarlas en breve, antes de que el calor venga de golpe y te puedas quedar sin estas sandalias para niños que tan bien sientan en verano con cualquier tipo de ropa.


Si quieres comprar calzado infantil online con garantía, estás en el mejor sitio, somos expertos en zapatos para niños, nuestra fabricación es nacional, y gracias ahora a nuestra zapatería infantil online, te ofrecemos unos precios muy bajos con la máxima calidad.


Visita ya nuestra página de menorquinas avarcas para niños y podrás comprar zapatos baratos de cualidades superiores. Ahora equipar a los pequeños de la casa te ahorrará tiempo y dinero!


Te recordamos que en la sección de calzado para niño también puede encontrar botas para niño, cangrejeras niño para la playa, sandalias y chanclas para niño, zapatos naúticos para niño, pepitos para niño y mucho más….

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto