¿Tu peque nunca se cansa de explorar y todo lo que encuentra le sirve de juguete? Descubre las nuevas menorquinas de Pisamonas con animalitos para niños. Las pequeñas piezas en piel que forman el adorable rostro de un panda o un perrito, convierten a estas sandalias en un calzado infantil súper divertido y único, ¿has visto cómo sobresalen las orejitas? Además, gracias a su cierre de tira adherente, los niños podrán ajustarlas fácilmente, fomentando su autonomía y confianza al poder ponérselas ellos solitos.
Estas sandalias para niños con tallas comprendidas entre la 20 y la 26 están confeccionadas con piel de alta calidad y cosidas con pespunte visto, ¡les van a durar todo el verano!
Originales, duraderas, fáciles de poner, ¡y comodísimas! Perfectas para llevar durante todo el día, ya que su diseño tradicional con la puntera y el talón descubierto permite que los pies respiren y se mantengan frescos en los días más calurosos.
Ya sea en la playa, en el parque o en una ocasión especial, estas sandalias menorquinas con diseño de animalitos añadirán un toque de diversión y estilo a los pies de tus pequeños.