Las menorquinas son el calzado por excelencia del verano. Cómodas, frescas y atemporales, están fabricadas en piel de primera calidad y son muy resistentes y flexibles. ¡Perfectas para aguantar los saltos y trotes de los pies más inquietos al tiempo que les proporciona confort y cuidado!
Nuestras avarcas para niños son ligeras y muy fáciles de calzar por lo que es una sandalia excelente para que los más pequeños aprendan a calzarse y descalzarse solos. Además en Pisamonas las tenemos disponibles con la sujeción tradicional de tira trasera así como con doble tira y cierre de tira adherente para una mejor sujeción.
Otra de las características de estas menorquinas infantiles es su suela de goma antideslizante para evitar cualquier resbalón así como su transpirabilidad, lo que permite que el pie se mantenga fresco todo el día.
Además, la versatilidad de las sandalias ibicencas, nos permite reinventar este modelo temporada tras temporada ya que, como siempre, en Pisamonas apostamos por los básicos que nunca pasan de moda pero adaptándolos también a las tendencias actuales. Por eso en nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de menorquinas avarcas: tradicionales de napa en tonos neutros o bicolores, diseños Glitter en cuatro irresistibles colores, la Edición Especial Napa Espejo o este novedoso modelo con un divertido dibujo de estrella disponible en rosa, turquesa y beige y desde la talla 33 hasta la 39.
Para todos aquellos niños y también mamás que quieran optar por la comodidad de las menorquinas ¡pero se atrevan con diseños más originales!