91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Menorquinas Avarcas

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Menorquinas Avarcas

Estas bonitas sandalias menorquinas  quedan preciosas puestas en los lindos pies de las pequeñas señoritas. Combinan con todo y puedes elegir entre varios colores, todos ellos muy ponibles, los tonos claros cuando han cogido colorcito de la piscina o la playa son perfectos.


Además, para las más chiquitinas, las avarcas con cierre de velcro son la mejor solución para que ellas también vayan guapas y a la moda.


Un tipo de zapatos para niñas, también conocidas como Ibicencas, fraileras o mallorquinas, las famosas avarcas menorquinas no podían faltar en nuestra zapatería infantil online. 


Realizadas en piel de máxima calidad, napa o nobuck, por dentro y por fuera, lo que permite una correcta transpiración en los meses de calor y una gran comodidad para sus pies. Todo esto, sin olvidar el gran ahorro para ti porque su precio, como es característico en Pisamonas tu zapatería infantil online, es inigualable.


No te quedes sin ellas este verano… pídelas ya! antes de que el calor venga de golpe ten ya preparadas sus avarcas, las sandalias para niñas que tan bien sientan en verano con cualquier tipo de ropa.


Si quieres comprar calzado infantil online con garantía, estás en el mejor sitio, somos expertos en zapatos para niños, nuestra fabricación es nacional, y gracias ahora a nuestra zapatería infantil online, te ofrecemos unos precios muy bajos con la máxima calidad.


Consulta la página de menorquinas para niñas, donde puedes ver las fotos con detalle, la guía de tallas y colores disponibles… y en unos pocos días las tendrás en el armario de casa!.


Y ya que estás en la sección de calzado para niña, descubre toda la colección como nuestras bailarinas para niña, merceditas de piel, merceditas de serraje, o el calzado más actual y cómodo para verano como las alpargatas para niña o las cangrejeras para la playa

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto