91 173 63 57

0 artículo(s)

¡Envíos y Cambios GRATIS!

Si llevarte un zapato en una tienda de la calle sólo te cuesta el importe del zapato y cambiar de talla no te cuesta dinero, ¿por qué en una zapatería infantil online tenía que ser diferente? En Pisamonas pensamos que te mereces probarle a los niños los zapatos en el salón de tu casa tranquilamente, sin agobios y sin que te cueste dinero si no les quedan bien... Por eso, súbete a Pisamonas y disfruta de:

 

** ENVÍOS GRATIS **

En Pisamonas hemos decidido que todas tus compras en nuestra web Pisamonas.es te las llevamos gratis a casa, siempre, sin importe mínimo de pedido y vivas donde vivas! (Península/Baleares). Si has hecho un pedido y quieres seguir el envío puedes hacerlo cómodamente pinchando aquí.

 

** CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS **

Y además si la talla no te vale, o no te convence el color, te mandamos otro par, también Gratis! Y si no te convence cómo le sienta a tu peque y prefieres devolver el zapato, igual, te lo recogeremos en casa sin gastos ni preocupaciones. Como si estuvieras en la tienda!

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil: pincha aquí si quieres hacer un cambio o una devolución en un pedido que hayas hecho.

Es decir, si cuando te llega tu pedido los zapatos no le están bien a tus niños, o el color no te convence visto en las manos, nos lo dices y te mandamos otro. Te recogeremos el que te habíamos enviado y te enviaremos la nueva talla o color de forma totalmente gratuita, no tendrás que pagar nada en gastos de envío durante dicho proceso! 

 

** MÁS OPCIONES PARA ELEGIR **

También ponemos a tu disposición un envío especial urgente por un pequeño cargo extra cuando necesites tu pedido en solo 24/48hrs laborables!

Además, si vives en alguna de las ciudades en las que hemos abierto tienda, también puedes recogerlo en la que selecciones dentro del horario comercial. Igualmente, podrás realizar los cambios y devoluciones de tus pedidos online desde el propio establecimiento. 

 

Despreocúpate de todo, si no te convence o quieres cambiarlo, ningún problema... ¡con Pisamonas disfruta de Envíos y Cambios Gratis!

Tan fácil en nuestra tienda online como si vinieras a probártelos a nuestra zapatería infanitl física, sin gastos y en sólo unos días.

Con www.pisamonas.es te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!


Envíos y Cambios de Talla Gratis a Domicilio con Pisamonas