¿Dónde está Mi Pedido?
Tienes varias formas para seguir tu pedido siempre que quieras conocer dónde está:
-Desde aquí mismo rápidamente si tienes a mano el número de tu pedido (puedes cogerlo del email de confirmación de pedido que habrás recibido) y la dirección de email con el que realizaste la compra, introduciéndolo debajo y pinchando en Consultar. Recuerda que, hasta al menos el día laborable siguiente a tu pedido, la información sobre el envío no estará disponible, ya que primero tiene que ser preparado y después enviado a la mensajería. Si no aparece información tras tu consulta, te recomendamos esperar unas horas a realizarla de nuevo.
O también, adicionalmente, si hiciste tu pedido como Usuario Registrado pincha en Iniciar Sesión para acceder a tu Zona Privada desde donde podrás conocer el estado de tu Envío en la sección Mis Pedidos.
HECHO EN ESPAÑA
Envíos, cambios y devoluciones gratis
Cambios&Devoluciones 60 Días
DESCUENTO CLUB PISAMONAS