91 173 63 57

0 artículo(s)

TIENDA PISAMONAS MADRID

VISÍTANOS EN LA ZAPATERÍA INFANTIL DE PISAMONAS EN MADRID

Encuentra nuestra zapatería infantil en Madrid en el norte de la capital, en la zona de Montecarmelo. Fácil de aparcar y con accesos desde la carretera de Colmenar tras Mirasierra y Tres Olivos, por la M-40 salida Ventisquero de la Condesa, o por la carretera de Fuencarral pasado Telecinco cerca del centro comercial La Moraleja Green. Viniendo desde las urbanizaciones del norte es tu zapatería infantil más cercana, visítanos desde Sanchinarro, Las Tablas, El Encinar, La Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Ciudalcampo, Santo Domingo, o Fuente El Fresno.

En nuestra tienda podrás descubrir los modelos de zapatos para niños de más éxito, para que tus hijos vayan cómodos y con estilo en cualquier ocasión. ¿Por qué creemos que Pisamonas es la mejor de las zapaterías de niños en Madrid? Además de calzado infantil de calidad al mejor precio, fabricado en España, con cuidados diseños clásicos y a la moda, podrás disfrutar de todas las ventajas del online y de la tienda física. Puedes mirar los zapatos que te gustan en nuestra zapatería de Madrid y comprarlos después online para que te llegue a casa, o comprarlo por internet y recogerlo en la tienda. Si vives en Madrid o en los alrededores, ¡ponemos a tu alcance todas las ventajas que puedas imaginar al comprar zapatos infantiles!

Tienda Madrid
Tienda Madrid

Madrid

Calle Monasterio de Samos, 11.
C.P. 28049 - Montecarmelo, Madrid.

telefono-tienda Tel.: 917 508 324

horario-tienda

Horario
Lunes a Viernes:
de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábados:
de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
La tienda permanecerá cerrada los días 1, 2 y 15 de Mayo.

ZAPATERÍA PISAMONAS MADRID - POR QUÉ ELEGIR NUESTRA ZAPATERÍA DE MADRID

Uno de los beneficios de vivir en la capital o en los alrededores es que puedes encontrar prácticamente de todo. De entre todas las zapaterías de niños de Madrid que existen, queremos explicarte por qué Pisamonas en la mejor opción que puedes elegir.

En primer lugar, comprar un buen calzado para tus hijos es muy importante, especialmente en su etapa de desarrollo. Es fundamental que los zapatos estén preparados para aguantar todas sus aventuras, sus domingos en el parque del Retiro, sus paseos por la puerta del Sol o sus andanzas en el parque de atracciones. Pero todo ello, sin dejar de lado el bolsillo, que ya sabemos que los niños pueden cambiar muy rápido de talla de pie. Por ello, en Pisamonas encontrarás la mejor calidad al mejor precio.

En nuestra zapatería infantil de Montecarmelo encontrarás todo el calzado que necesitan tus hijos. Para los fríos inviernos de la capital no hay nada como unas botas calentitas acompañadas de un buen cocido madrileño. ¿Que hacéis una escapada a la sierra de Madrid? No hay problema, nuestras botas apreski aguantarán todas las aventuras en la nieve.

Y para esos días de invierno en los que quieres ir con los peques bien arregladitos a dar un paseo por el centro, nada como nuestros modelos de bailarinas para niñas, mocasines para niños y bluchers para mujer. También encontrarás todo el calzado de entretiempo, para los días de primavera y otoño en el Retiro o en Madrid Río.

Y para aguantar las altas temperaturas veraniegas de la capital, tanto si os quedáis en la ciudad, como si vais al pueblo, pasáis el día en la sierra u os vais de vacaciones a la playa, en nuestra zapatería de Madrid encontrarás una amplia variedad de menorquinas, sandalias, lonas y cangrejeras. ¡Con Pisamonas disfrutaréis sea la época del año que sea!