Te presentamos estas nuevas alpargatas de estilo goyesco, disponibles hasta la talla 41. Se trata de un modelo que recuerda los tradicionales complementos de trajes regionales, pero adaptado al día a día para convertirse en uno de los calzados más originales de niñas y mujeres en primavera y verano.
Puedes combinarlas con una gran variedad de estilos, desde vestidos florales hasta pantalones cortos y camisas de lino. Imagina cómo quedarían con un vestido blanco largo y un sombrero de paja en un día de playa, o con unos pantalones cortos y una blusa para un paseo por la ciudad. Su ligera cuña le aporta un toque muy favorecedor, al estilizar la pierna, y el talón abierto y la plantilla textil son perfectos para que el pie transpire en las calurosas tardes de verano.
Estas alpargatas valencianas están fabricadas en España de forma artesanal y con materiales de la mejor calidad, por lo que además de bonitas son súper cómodas y resistentes. No pierdas la oportunidad de añadir estas preciosas alpargatas goyescas a tu zapatero. Y si prefieres las cintas de colores, puedes echarle un vistazo a este otro modelo de alpargatas goyescas, que también te va a encantar.