Estas preciosas alpargatas de vestir son una de las novedades más esperadas de la colección primavera – verano de Pisamonas. ¡Y es que este tipo de espadrillas se reinventan cada año y se llevan con todo! Este modelo es ideal para las pequeñas invitadas a bodas o comuniones esta temporada, pero puedes aprovecharlas después para ponérselas cualquier tarde de paseo o reuniones de familia o amigos. Son tan fresquitas y cómodas, que a tu peque le encantará llevarlas a todas partes.
Están fabricadas en España con algodón lino de máxima calidad y adornadas con unas elegantes puntillas y una tira de yute bicolor alrededor de la suela, que es de goma flexible y antideslizante. El cierre de tira adhesiva facilita el perfecto ajuste al pie de cada niña, y la plantilla interior y los cuidados acabados hacen que el calzado transpire y se pueda llevar sin calcetines en primavera y verano.
Están disponibles desde la talla 22 a la 32 y en dos colores muy naturales. ¿Quieres que las hermanas o las primas vayan a juego? ¡Pruébaselas sin pensártelo! ¡Los cambios y devoluciones son gratis!