Dale un toque de elegancia y distinción a los pies de tu hija con estas clásicas bailarinas de piel suave con un lacito de cordón fino a modo de adorno. Su diseño clásico nunca pasa de moda y es perfecto tanto para eventos formales; para dar el toque final al vestido de Comunión de tu hija sin recargar el look de ceremonia o para cualquier ocasión en la que quieras vestir a tu pequeña con estilo.
Estas bailarinas tienen una suela fina en color caramelo y la puntera redondeada. El cordón fino va por dentro del ribete alrededor del zapato y permite que el zapato se ajuste perfectamente al pie de tu hija sin apretar y evitando que se salgan.
Este zapato para niña y mujer, tan sencillo y elegante, resulta ideal para acompañar con calcetines que tengan algún detalle de adorno, aunque también puede lucirse sin ellos o con unas medias lisas. Para añadir un toque especial a su outfit, se puede optar por combinarlas con una bonita diadema o un lazo en el pelo. En definitiva, este zapato es una elección atemporal que puede ser combinada de múltiples maneras para crear estilos únicos.