Nuestro elegante diseño de bailarinas de vestir, ahora en materiales más calentitos para la temporada de otoño invierno, un modelo de entretiempo imprescindible en el armario de tu hija e incluso en el tuyo, porque están disponibles hasta la talla 41.
Estas manoletinas clásicas son ideales para las épocas en las que ya empieza a refrescar y pueden servir perfectamente para llevar a una ceremonia o para vestir de manera formal un fin de semana o en una merienda con los primos. Gracias a su fabricación en serraje, un material natural, flexible y transpirable y a su forro de piel 100%, el pie está cómodo y protegido del frío, pero siempre elegante. Su piso en tono caramelo, imita el clásico piso de vestir pero al estar fabricado en goma es más flexible, más cómodo y además antideslizante.
Disponibles en los colores de temporada más buscados, estas bailarinas de moda son todo lo que necesitas para completar tu look de otoño invierno y lucir a juego con tu hija si os gusta el estilo Mummy&me.