91 173 63 57

0 artículo(s)

Málaga la octava tienda de Pisamonas

Imprimir
By Pisamonas 18 de septiembre de 2017

Pisamonas Malaga

Ya hemos llegado a Málaga 

Pisamonas ha llegado a Málaga, por fin hemos inaugurado nuestra octava tienda a orillas del mediterráneo. Teníamos muchas ganas de abrir tienda en la ciudad y acercarnos aún más a nuestras clientas malagueñas, así que después de muchas idas y venidas buscando la mejor ubicación para nuestra zapatería infantil, por fin el 15 de septiembre inauguramos de manera oficial Pisamonas Málaga.

Hemos desembarcado muy cerca del Museo Carmen Thyssen, de la Plaza de la Constitución, en la zona peatonal y de compras que forman las conocidas calle Larios y calle Nueva, una ubicación ideal para acercar a los pies de los malagueños la moda más actual.

Así fue la inauguración

La inauguración fue todo un éxito, el tiempo en Málaga acompañaba mostrándonos un radiante sol. La fiesta no pudo estar más animada, cumpliendo de sobra nuestras expectativas. Conseguimos reunir en la tienda de Pisamonas a un nutrido y variado grupo de invitados locales, disfrutamos compartiendo con ellos anécdotas, historias y sobre todo: ¡muchos zapatos! Os agradecemos a todos los que decidisteis empezar el fin de semana con nosotros, gracias por acercaros a todos. Nos consta que vinisteis de todos los barrios de Málaga e incluso de otras localidades. A todos vosotros: Gracias!

Durante la inauguración disfrutamos de un maravilloso cóctel, regado con vino de la tierra,  y se pudo disfrutar in situ de la presentación de la Nueva Colección Otoño Invierno 2017 de Pisamonas. Tendencias en terciopelo, tonos pastel, glitter y adornos brillantes lucieron en una noche de lo más fashion al coincidir la fecha con la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, muy cerquita de Pisamonas, ¡menudo ambientazo había en la zona, y cuánta gente guapa!

El entorno era muy distendido, favoreciendo la conversación, además el photocall y el picoteo del que disfrutamos junto a padres, madres y niños, hizo que se pasara el tiempo volando. Además, los peques estaban entretenidos mientras se transformaban en todo tipo de personajes gracias a unos maravillosos pintacaras que tampoco quisieron perderse nuestro evento.

Además, igual que en todas las inauguraciones de Pisamonas, sorteamos un año de calzado gratis entre todos los asistentes.

Para participar, únicamente había que hacerse una foto en el photocall y subirla con un hashtag a redes sociales, fueron muchos los que improvisaron caras y poses y las compartieron en sus redes sociales.

En esta ocasión la ganadora resulto ser; Ana Rubio que seguro que disfruta con su familia de este maravillo premio, y es que, un año de calzado infantil gratis, da para mucho

Así es Pisamonas Málaga

Durante los últimos meses hemos remodelado el local de la calle Especería número 3 , trabajando los acabados y buscando conseguir un entorno natural que transmita calma y calidez. Las maderas claras que son sello de identidad en todas las tiendas de Pisamonas, acompañado de los pequeños detalles de decoración en papel, hacen que, tras cruzar la puerta de nuestra tienda, te sientas como en casa, y puedas comprar sin prisas en un entorno cuidado.

Pisamonas Málaga es un espacio que busca transformar el proceso de compra en una experiencia, con nuestro asesoramiento experto en zapatos para niños te ayudaremos a encontrar el calzado que mejor se adapta a tus necesidades y sobre todo a las de los pies de los más pequeños.

¿Todavía no sabes dónde estamos?

Por si no tienes claro dónde está Pisamonas Málaga, estamos en la Calle Especerías, 3, junto a Unisa, Unode50, Punto Roma y El Ganso; muy cerca de sitios tan emblemáticos como el Museo Carmen Thyssen y la Plaza de la Constitución. Si eres una incondicional de las calles peatonales para pasear y salir de compras, estamos al lado de una de las calles más conocidas de España: la calle Larios.

Vamos, que nuestra nueva zapatería infantil está en la zona de compras de Málaga de toda la vida, dónde podrás encontrar todas las firmas comerciales y las tiendas con más solera de toda la ciudad, te será fácil completar tus compras sin tener que andar demasiado.

Si los niños se cansan de las compras, puedes dejarlos correr un rato en la Plaza de la Constitución mientras tú te tomas un café en el conocidísimo Café Central de Málaga, no olvides dejarle claro al camarero cuánta leche quieres.. déjate guiar por el famoso mosaico de su pared y sus más de 16 variedades de café con leche (o era un manchado…)

Pisamonas Málaga

 Ahora que ya tienes claro dónde encontrarnos

Ahora que ya nos has ubicado en el plano de Málaga, ven a vernos y descubre toda nuestra colección. Ya sabes dónde encontrar el mejor calzado infantil. En Pisamonas tenemos todos los zapatos más buscados para niños, también muchos modelos a juego para madres y padres, porque nos encanta ir a juego. Además de zapatos, en nuestra tienda de Málaga encontrareis una completa sección de complementos, con la que dar el toque final a los looks de los más pequeños.

Durante nuestra jornada de inauguración, vimos que toda la colección de Pisamonas Otoño Invierno tenía una gran acogida, pero sin duda, los modelos que más comentarios desataron fueron las elegantes zapatillas de serraje para ellos y las radiantes botas de estrellas glitter , lo dos modelos además están disponibles en un montón de tallas y colores…Te será difícil elegir con cual te quedas.

Además de todas las novedades de esta temporada en nuestra zapatería infantil de Málaga centro, puedes encontrar todos los modelos de siempre, los más vendidos y los básicos de temporada; botas de agua, deportivas, náuticos, pepitos, pisacacas (en toda su gama de colores y tallas)… Un mundo de zapatos a sus pies.

No dudes en pasar por Pisamonas Málaga, te ayudaremos y asesoraremos sobre cómo combinar nuestro calzado con los looks de los reyes de la casa, sobre los zapatos más indicados para sus primeros pasos o sobre los complementos más cool para los más presumidos de la familia. ¡Ven a vernos!

Pisamonas Málaga está en Calle Especería, 3, tu zapatería infantil en el centro de Málaga abierta de Lunes a Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Y si lo tuyo es comprar zapatos desde casa tienes disponible nuestra zapatería online las 24 horas al día www.pisamonas.es, con toda la colección a tu disposición y recogida en tienda o entrega a domicilio sin gastos de envío!  

Posted in: Noticias Tags: Nuevas tiendas
Comparte