Lookbook Otoño Invierno| Calzado Infantil Pisamonas
Pisamonas Lookbook
Lookbook Otoño Invierno 2018 de Pisamonas. ¡Todos los colores del otoño a tus pies!

El mejor estilo ¡con tus zapatos Pisamonas!

Las primeras hojas comienzan a caerse al tiempo que tu pequeño da sus primeros pasos. Las horas de luz escasa pillan a tu princesa jugando al corro con sus amigas en el jardín. Tu hijo, que casi sin darte cuenta ya es todo un hombrecito, cuida de su hermana pequeña las apacibles tardes otoñales de domingos en casa y en un par de meses, cuando lleguen las fiestas de Navidad ¡estrenará su primera pajarita!

En Pisamonas lo tenemos claro, ¡nos encanta esta época del año! A pesar de la lluvia, el viento o las bajas temperaturas, el otoño es una de las épocas del año más especiales. Las fiestas de navidad con la familia, el cole con los amigos o los fines de semana que parece que aprovechamos más que nunca ¡para vencer la pereza y olvidarnos del frío que hace fuera!

Pero, si hay algo que nos encanta es sin duda el cambio de armario, sacar todas las prendas de temporada ¡y renovar el calzado infantil con la Colección Otoño Invierno 2018 de Pisamonas! Y es que, durante esta época del año, elegir la mejor ropa y zapatos para tus hijos es fundamental para que vayan protegidos y ¡calentitos! en su día a día.

Y si además de cómodos pueden ir con todo el estilo acorde a sus gustos ¡el éxito está asegurado! Y para ayudarte a conseguirlo, en Pisamonas te ofrecemos moda y calidad con los mejores zapatos y accesorios para niños ¡y al mejor precio!

Por ello, y como cada temporada, te presentamos nuestro Lookbook Otoño Invierno 2018, con todas nuestras novedades de diseños, modelos y colores de calzado infantil además de las propuestas más actuales con las tendencias del momento para inspirante a crear los looks con los zapatos infantiles ¡con más personalidad!

 

 

Calzado de moda para las niñas

 Pisamonas Lookbook Niña

Para las chicas, el estilo romántico se cuela esta temporada en merceditas y bailarinas dándole un toque preppy a cualquier look. Para conseguirlo, combina nuestras bailarinas con pompón y merceditas con lazos de terciopelo para niñas con pichis y vestidos vaqueros para darle un aire más informal. ¿El plus? ¡Calcetines al tono por debajo de las rodillas! Azules marinos, grises, negros ¡y como no rosas! para conjuntar fácilmente con toda la ropa de temporada ¡y ser las más elegantes allá por donde vayan!

Pisamonas Calzado Niña

Las más fashion no querrán quitarse las botas con cordones encerados, de estilo militar mientras que las más atrevidas podrán combinarlo con sombreros de ala ancha y chaquetas tipo biker para un resultado ¡de pasarela! ¿Otro must? ¡los botines con flecos! A elegir entre 6 tonos diferentes como el rosa, el gris, el marrón o el negro ¡y con tallas también para mamás!

 

Mocasines para niños elegantes

Mocasines Niño Pisamonas

En cuestión de estilo, este otoño los chicos también pisan fuerte. Los más clásicos combinarán con facilidad los mocasines de serraje con borlas y los mocasines de serratex con elegantes camisas de cuadros ¡o con tirantes para los más peques! ¿Y para los que prefieren algo más relajado? Camisetas lisas de manga larga, pantalones vaqueros ¡y mocasines de serraje con antifaz para darle un plus de estilo a este look tan desenfadado!

Calzado para bebés y primeros pasos ¡con estilo!

Nueva Colección Pisamonas Calzado Infantil

¿Y para los más peques de la casa? ¡Los colores de moda del otoño! Verdes oscuros, azules o burdeos en modelos tan cool como nuestros zapatos blucher de terciopelo o los inglesitos de serraje con cordones intercambiables. Pónselos junto a nuestros calcetines de algodón con lazo ¡estarán para comérselos!

 Pisamonas Pisacacas

Y como no hay otoño sin Pisacacas…¡en Pisamonas te traemos siempre los modelos más variados de este clásico que nunca pasa de moda! Desde el tradicional modelo safari con cierre de cordones ¡en 14 colores diferentes!, con cómodo cierre de velcro para que los más pequeños puedan calzar y descalzarse solos o nuestro nuevo diseño de Pisacaca de glitter y cordones de raso!

No lo dudes más, inspírate con nuestros consejos de moda ¡y llena la temporada de color con tus zapatos favoritos de Pisamonas!


En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información