LAS MEJORES CHANCLAS Y CANGREJERAS PARA NIÑOS ESTÁN EN PISAMONAS
LAS MEJORES CHANCLAS Y CANGREJERAS PARA NIÑOS ESTÁN EN PISAMONAS

CALZADO PARA EL AGUA PISAMONAS

Es completamente inevitable! Llega el verano, empiezan las vacaciones, y cuando tus hijos prácticamente no se han quitado la mochila para dejarla aparcada hasta septiembre, ya te están preguntando por sus sandalias de goma para la playa o la piscina.

Y es que, además de ser el calzado “oficial” para cualquier actividad relacionada con el agua, las chanclas son también la opción más cómoda y fresquita para andar por casa y para ir a cualquier sitio cuando el plan sea totalmente informal.

En Pisamonas no solamente pensamos en la comodidad de tus hijos si no también en su seguridad, y por eso te ofrecemos las mejores chanclas y cangrejeras de niños fabricadas con materiales de total calidad resistentes y antideslizantes, para que no se resientan ante el sol, el calor o las altas temperaturas y puedan caminar sobre la arena y superficies mojadas tranquilamente ¡aunque siempre con cuidado y precaución!

 Cangrejeras con cierre de velcro Pisamonas

El velcro es sin ninguna duda, el sistema de cierre más cómodo para hijos ¡y padres! Y es que su funcionamiento es tan sencillo y su efectividad tan buena, que es la opción más práctica para que puedas calzar y descalzar a tu hijo rápidamente e incluso para que los más peques puedan aprender a hacerlo ellos solos como si fuera un juego ¡y sintiéndose super mayores!

Por eso, en Pisamonas contamos con una amplia gama de cangrejeras con cierre de velcro para niños, fabricadas por la prestigiosa firma Igor, especialista en calzado para el agua. Modelos unisex, en un montón de colores y gran variedad de tallas, fabricados en goma de la mayor calidad y con cierres de velcro resistentes al agua para que incluso puedan bañarse con ellas sin temor a que pierdan efectividad.

Cangrejeras Pisamonas

Cangrejeras con velcro tipo tenis. Tallas 18-30. Colores: azul marino, blanco, fucsia y celeste.

Cangrejeras cierre velcro

Cangrejera básica con velcro modelo Tobby. Tallas 19-25. Colores: Fucsia, blanco, azul marino.

 

Cangrejeras con cierre de hebilla para mujer y niño

No solo los más pequeños de la familia pueden disfrutar de las míticas cangrejeras ya que los mayores y también las mamás vais a encontrar en Pisamonas un montón de modelos en tallas altas ¡y con unos diseños top!

Cangrejera yute

Sandalias cangrejeras modelo Altea. Tallas 36-41. Colores: agua marina, rojo y blanco.

Cangrejera clásica

Cangrejera clásica hebilla. Tallas 33-44. Colores: azul marino y blanco.


Chanclas de playa bonitas para niña y mujer

Con tira ancha o tira fina, las chanclas de la Colección Primavera Verano tienen unos diseños tan bonitos que querrás ponértelos para el agua ¡y el asfalto! Además, al estar disponibles en tallas altas y bajas, tú hija y tú podréis ir coordinas con los looks playeros más cool del verano!

Chanclas tira ancha

Chanclas piscina modelo Beach Cristal. Tallas: 27-38. Colores: aguamarina, coral, blanco.

Sandalia goma dedo

Chanclas goma dedo Úrsula 

¡Felices baños en el mar….y felices compras Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información